ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicoanalisis


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Que se sabe Que no se sabe

Se conocen la población de consumidores de alcohol en este caso los universitarios.

Se conoce las causas que se generan por el consumo de alcohol Se desconoce la delimitación de la problemática, ya se percibe lo mismo en muchas poblaciones, pero para dar un acercamiento más contundente se necesita de un contexto más específico.

Se desconoce las posibles soluciones que se han dado para no recorrer lo recorrido.

Se sabe que hay restricción para el consumo de alcohol y normatividad existente frente a su consumo, pero hay desconocimiento e incumplimiento de las normas.

Se conoce que hay incumplimiento de las normas legales con respecto al expendio y la venta de alcohol a menores de edad Se desconoce por parte del grupo el código y la normatividad que limita el consumo de alcohol y qué aspectos realiza la autoridad para mitigar dicho fenómeno.

Se desconoce la tipografía de la población que es renuente en el consumo de alcohol.

Se conoce que hay un mal control de las autoridades para la compra y la prevención del consumo de alcohol. Desconocemos las posibles políticas existentes para la prevención y mitigación del consumo de alcohol que propone el plan territorial o plan de gobierno.

No se sabe la problemática que puedan vivir la población, referente a relaciones parentales o familiares, desde sus contextos cercanos de interacción y sobre fenómenos que contribuyen o incitan a su conducta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com