ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Colabaro 2


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

Grupos religiosos: hoy en día no existe solo la iglesia católica sino muchas religiones que se quieren dar a conocer como lo que saben todo pero muchas se ven que pueden ser lo que dicen pero muchas también pueden ser como estafas para sacar dinero social a la gente que engañan.

GRUPOS EMPRESIARIALES: que se disputan el poder, como las microempresas prestando dinero más fácil que un banco también están las empresas prestadoras de servicios móviles, como claro, Movistar, Tigo, uff que se disputan el poder con ofertas, tecnología y en algunos casos hasta competencia desleal.

GRUPOS MARGEN DE LA LEY: se pelean territorios con métodos indignaste para las personas que quedan en el medio del problema. Como lo son el farc y eln son grupos que solos le importan ir en contra de las leyes que se han estipulado en nuestro país que lo único que buscan es la destrucción, siempre que haya guerra mal y no el futuro del país la mejoría del mundo en paz

Grupos políticos. Que lo que vemos hoy en día es que buscan ganar el poder para estafar al pueblo mediante formas que ellos justifican he encuentran, La guerra de tantos de estos y tan sin número de partidos; liberales,consevadores,polo,verde etc que buscan mediante la política un bien para el país pero muchas veces no sabemos si es así.

GRUPO DEMOCRACIA…el que más me motiva a pertenecer

pienso, veo, creo además pienso que así es, según la educación que he adquirido creo y estoy convencida que no importa el grupo o asociación al cual pertenezca, lo importante es que en dicho grupo o asociación este siempre presente la democracia, que todos y cada uno de los que hacemos parte el tengamos la posibilidad de elegir y ser elegidos, de que no se excluyan las personas por raza, sexo, color o condición, ya que la única, forma de que el poder logre que la sociedad progrese y sea una sola es que todos y cada una de nosotros hagamos parte activa en dicho poder por ejemplo yo trabajo o soy la presidenta de una asociación de jóvenes en mi municipio y ,lo único que quiero trabajemos por los jóvenes en unión y que todos estén de acuerdo por trabajar con este proyecto que se ha tenido ganas y se le ha puesto mucho empeño

. A continuación presentare los motivos del porque e elegido que no importa el grupo o asociación sino que dentro de ellos exista la democracia.

• La democracia como principio de legitimidad postula que el poder deriva del pueblo y se basa en el consenso verificado, no presunto, de los ciudadanos. Poderle gitimado, condicionado y revocado, por elecciones libres y recurrentes. No se aceptan auto investiduras, ni tampoco que el poder derive de la fuerza.

• Democracia Participativa es el respeto a derechos considerados básicos de la población: los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com