ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Criminal


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

La psicología criminal parte de la psicología, trata de averiguar de conocer que es lo que induce a un sujeto a delinquir, qué significado tiene esa conducta para él.

La psicología criminal estudia al delincuente en cuanto es autor de un delito. En si estudia las aptitudes, los procesos mentales, La personalidad, La motivación consiente o inconsciente del criminal y de su crimen partiendo todo esto de la psicología del individuo hacia la psicología de los grupos sociales o antisociales.

Todo esto y con ayuda de más ciencias se estudia el por qué del delito y su comportamiento criminal.

Bibliografía

Rodrigo García e Iratxe Uriarte.

urbinavolant.com/archivos/0910/LCA/signospuntua.ppt‎

Real academia española (1999) ortografía de la lengua española. Madrid.

Ana Viridiana Rodríguez González

Introducción

El escribir bien y manejar una buena ortografía es fundamental en el desarrollo profesional y personal para cada uno de nosotros, ya que gran parte de nuestro quehacer diario pasa por relacionarnos a través del medio escrito por lo tanto siempre tratamos de manejar lo mejor posible nuestro modo de escribir.

Ideas principales

La principal idea es darnos a entender lo importante que es la ortografía, como poder mejorarla con todas las herramienta que nos brinda. Son herramientas específicamente creadas para ayudar a los lectores a comprender el significado de los textos.

Opinión

Es importante resaltar que hoy en día el sentido de escribir de la manera correcta y con buena ortografía ya se perdió. La verdad esta lectura nos ayudara a poder mejorarla y se me hizo muy buena.

Conclusión

Nos ayuda aprender a organizar ideas y expresarlas de modo claro. Aprender a dominar los textos escritos también implica evitar confusiones y malos entendidos. En mi me ayudó mucho para entender más sobre la ortografía y creo que si me ayudara un poco a mejorarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com