ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Del Consumidor


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

La Competencia: En el mundo de hoy esta demostrado que las empresas mas sostenibles no son las grandes sino las que son capaces de adaptarse al cambio y de innovar con mucha más rapidez. La competencia entre compañías las obliga a ofertar producto con un precio razonable donde el consumidor tiene múltiples opciones para escoger su economía.

Las compañías muchas veces cuando únicas dueñas de un mercado tienden a innovar menos, el hecho de que existan otras compañías que haga competencia necesariamente están tienen que innovar para conservar el mercado.

b). Mencione un hábito de consumo para comprar por internet:

Debido al auge que está teniendo la internet en la actualidad se observa que los consumidores han trasformado su modo de comprar y comienzan a utilizar la red, porque les permite investigar características y precios para elegir al mejor producto que posiblemente en una tienda física no harían.

Un habito de consumo por Internet es el acceso a la información, para comprar un producto, se da cuando tenemos el consumidor busca más antes de tomar una decisión, y con unos pocos clics encuentra toda la información que necesita, el precio comprado entre distintas empresas, como conseguir descuentos agrupándose en la compra con otros usuarios, tiempo de entrega y características de los competidores.

C).Mencione una nueva tendencia del consumo y argumente:

Inbound Marketing, este nuevo concepto nació para dar respuesta a los cambios en los comportamientos de los consumidores y su filosofía se centra en que está hecho para ser encontrado por los clientes.

El Inboud Marketing se basa en tres pilares fundamentales: Search Engine Optimization (SEO), marketing de contenidos y social media marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com