ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Laboral- Descripcion De Tu Empresa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Giro de la empresa: venta de ropa, calzado y accesorios al menudeo para damas y caballeros.

Misión:

Proveer de productos de alta calidad en cuanto a la moda y necesidades se refiera, así como satisfacer las demandas de la clientela con profesionalismo y un trato respetuoso, con personal capacitado y condiciones óptimas.

Visión:

Posicionarnos como una empresa sólida y competitiva en el mercado, cumplir y/o superar las expectativas del cliente, así como ganar prestigio con servicios, productos y personal de calidad.

Valores:

-Honestidad: importante para el buen desarrollo de las actividades tanto con el personal como con la clientela.

-Respeto: importante para establecer una buena comunicación y/o trato.

-Servicio: brindar lo mejor de cada uno.

-Productividad: obtener buenos resultados y cumplir metas

-Empatía: sumamente necesaria para lograr un vínculo favorable entre el cliente y empresa.

Departamentos

-Gerencia: La eficacia de un gerente es vital para el crecimiento de un negocio. Ese puesto demanda una gran responsabilidad, ya que cada decisión que tome ese administrador implicará en el éxito o el fracaso de la compañía.

-Administración: Da soporte a las demás áreas técnicas, lo cual la convierten en un órgano fundamental para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Su función es la administración del presupuesto de la empresa en una forma eficaz y eficiente. Dentro de ésta se encuentran los servicios de Proveedores, Administración de Bienes y Servicios Generales. Su función es dotar a la empresa de los bienes y servicios necesarios para el desempeño eficiente de la función técnica que realiza.

-Ventas: Este departamento es el encargado de darle salida a los productos que ofrece la empresa mediante las ventas al público, se caracteriza por ser la base de la empresa, por cumplir con el principal objetivo de esta misma: vender. Dentro de sus tareas se encuentran, el mantenimiento y control de inventarios Institucionales, el abastecimiento permanente de los insumos necesarios para el eficiente ejercicio le la labor técnica, el mantenimiento de las instalaciones y equipos con que cuenta la organización.

-Recursos Humanos: Su función primordial es dotar a la organización de un recurso humano eficiente y compenetrado con el quehacer de la empresa. Se encarga de las funciones de: Reclutamiento, Selección, Capacitación, Inducción, Desempeño, Relaciones laborales y Documentación y trámite

En el caso de nuestra empresa al ser calificada como “pyme”, el departamento de recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com