ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 4

El manejo efectivo del aula aumenta las oportunidades de aprendizaje de los niños. Los modelos más nuevo se concentran más en las necesidades que tienen los estudiantes de relaciones constructivas y oportunidades de autorregulación, también tienen como objetivo guiar a los estudiantes hacer más competentes y autodiciplinados, y menos en controlar los de manera externó.

El maestro es principalmente un día, un coordinador y un facilitador, los buenos maestros diseñan jaulas para un aprendizaje óptimo, crean ambientes positivos, establecen y mantienen reglas y manejar los problemas de manera eficaz utilizando buenas estrategias de comunicación.

El estar tanto tiempo con los mismos compañeros puede provocar la sensación de encierro y aburrimiento esto es un problema al que se enfrentan en las primarias.

El principal problema de los estudiantes de secundaria en la disciplina ya que son potencialmente más desafiantes e incluso peligrosos. Los estudiantes de secundaria poseen habilidades de razonamiento más avanzadas.

Es muy importante durante los primeros días de escuela establecer las expectativas del trabajo y del comportamiento de los alumnos, hay que demostrar a los estudiantes que pueden acercarse al maestro cuando necesiten información pero no olvidando los límites establecidos entre lo que es aceptable y lo que no lo es dentro del salón de clases.

Las dos principales metas del manejo efectivo de aula es ayudar a los estudiantes de pasar más tiempo aprendiendo y evitar que los alumnos desarrollen problemas académicos emocionales.

Históricamente el aula bien manejada se ha descrito como una máquina bien aceitada. Los estudiantes deben aprender de manera civil participar esmeradamente en tareas que se sientan motivados a ser como, y no sentados de forma silenciosa y pasiva en sus asientos. A menudo estarán interactuando entre sí y con el maestro mientras construir sus conocimientos de comprensión.

Los maestros ineficaces realizan cambios bruscos, se distraen con un pequeño evento, profundicen en el exceso y esto hace que pierdan el flujo de actividad.

La comunicación clara de tareas y requisitos fomenta la responsabilidad de los alumnos, es necesario explicar los estudiantes cuanto trabajarán en la actividad, como pueden obtener la ayuda que necesiten y que deben hacer cuando terminen.

Para evitar que los del estudiante desarrollen problemas es necesario hacer sentir involucrados y motivado a los alumnos para aprender mucha que sea no se hacen que comentan problemas académicos y emocional.

Los estudiantes necesitan un ambiente positivo para aprender. El estilo autoritario de pánico del aula accedido a los estilos de crianza, donde los maestros cuentan con estudiantes que tienden a conferencia mismos, a posponer la gratificación, a llevarse bien con sus Padres y a mostrar una alta autoestima. El estilo autoritario del manejo del aula es restrictivo y un punitivo. El estilo permisivo del manejo del aula ofrece los estudiantes mucha autonomía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com