ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Positiva


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Informes  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Luis Carlos Ramírez Garza

Matrícula: 2641190

Nombre del curso: 

Psicología Positiva

Nombre del profesor:

María del Pilar Riestra Cuesta

Módulo:

2 Psicología Positiva

Actividad:

5 Propósito y sentido de vida

Fecha: 25-05-2015

Bibliografía:

Autonomía, Luis Ramírez, Tec Milenio 2015

.

Resultados:

Randy Pausch vivió al límite siempre quiso mas, siempre alcanzando sus sueños aun en los últimos años de su vida al saber que tenía cáncer de páncreas este hombre no se rindió y quiso dejarles a sus hijos y al mundo una gran y última lección.

“No podemos cambiar las cartas que se nos reparte, pero si como jugamos nuestra mano”. Muchos en la vida se quejan de la vida que les ha tocado vivir que no me gusta esto, porque a mí. No importa lo que en la vida te acontezca debemos de jugar de la mejor manera posible y con nuestra mejor cara.

Mi papa me dice una frase la cual me ha ayudado a madurar, “Piensa que yo ya estoy muerto”, esto me hace dar lo mejor de mi tanto en mi familia, como en el trabajo y en el deporte. Tengo 21 años de edad, y puedo decir que soy independiente, asumo todos mis gastos, yo me compre mi auto, yo pago la gasolina, yo pago los mantenimientos y cualquier reparación, a parte tengo novia, la cual vive en Mcallen, la visito una vez por mes minimo, desde hace mas de tras años, y yo cubro los gastos de cada viaje.

Comencé a trabajar a mis 18 años de edad, en una empresa familiar y fue mucho mi pasión por el negocio que decide dejar de estudiar, para poder empaparme bien de cada uno de los procesos y contratos. Antes de empezar a trabajar me negué dos veces, hasta que se dio de nuevo la oportunidad que me involucra y no la quise desperdiciar, siento que supe aprovechar el momento. Hoy por hoy tengo un conocimiento global de la empresa, un dominio de  cualquier dato que pidan. Soy el más joven de la empresa y el que mas conocimiento tiene., sinceramente me hace sentir orgulloso.

La empresa está pasando por la situación económica más difícil desde que se emprendió. A pesar de esas adversidades nuestros objetivos y metas son altos, hemos mantenido los contratos y estamos en busca de nuevos. Y no hemos dejado de emprender, ya que abrimos dos puntos de venta, con los cuales queremos buscar la estabilidad que deseamos, esperemos cerrar el año con un punto de venta más.

Sé que debo seguir teniendo los hábitos y valores que he mostrado hasta el momento para dar los mismos resultados y mejores, porque siempre uno puede dar más de sí mismo. No tengo vicios, hago deporte, tengo estabilidad espiritual, mentalmente y físicamente. No es tiempo de relajarme ya que me quiero casar, quiero comprar una casa y tener hijos, debo tener la misma constancia y disciplina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (949.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com