ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología de un niño


Enviado por   •  12 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

es importante para un niño no probarle de las alegrías y sus sueños que en piensan a florescer no les cohíbas de las cosas que pueden hacer ya que así sus dones y habilidades comienzan a surgir déjalos explorar ,déjalos caer .. por que tu como padre estarás hay para guiarlos y ensaña le las maravillas de mundo pero también enséñales en que momento tomar una mejor decisión.

¿Cuáles son los principales momentos históricos asociados a lo que Arturo Escobar llama “la invención del desarrollo”? Haga una lista con los que usted considere centrales y describa en qué consistió cada uno de ellos.

Los principales momentos históricos en cuanto a la obra de Arturo Escobar son la evolución y cambios que han surgido en lo político, social y económico. Para el crecimiento y desarrollo, lo que podría llamarse la desarrollalizacion del Tercer mundo lo que quiere decir progresiva inversión.

Sus momentos históricos

• El nacionalismo latinoamericano aumenta después de la primera Guerra Mundial

A mediados de los años veinte se hicieron intentos para proporcionar alguna ayuda financiera en infraestructura y salubridad

• Se supone que la tecnología propone nuevas medidas para los Nativos

Es la construcción de la cultura de la gente en el tercer mundo como diferente pero inferior tiene profundos efectos políticos lo cual permitió a las sociedades conquistar nuevas tierras.

• Reconocimiento de la necesidad .las comunidades y la transición antropológica

Es la planificación parcialmente en comunidades indígenas norte americanas que dependen de su política donde la intensión es transformación social por lo cual es la transición de modernización.

• Desarrollo y tecnología

El árbol de la investigación de norte a sur y con ello américa latina entra a formar parte de un sistema transaccional de conocimiento y administración

2 ¿Qué significa afirmar que el desarrollo es un discurso?

El desarrollo es la organización mundial donde se ha dado cambios en la estructura de la producción es donde se trata de explicar a nivel mundial la falta de economía, ciencia y tecnología en los países que avanzan lento a diferencia con los países desarrollados han planteado estrategias económicas y la tecnología con el fin de un alcance de desarrollo y que pueda disminuir la pobreza que hay a nivel mundial, estos países poden hacer alianzas donde se generen estrategias y se pongan en marcha para el progreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com