ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología y Nutrición


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Psicología y Nutrición

Zona de Confort:

Es estar en el lugar que se manejar, que se como es, que ya conozco en donde no me siento extraña, que domino con facilidad, que lo practico seguido, se como son los acontecimientos a suceder.

Zona de Aprendizaje:

Se pone en práctica cuando adquiero conocimientos nuevos, al aprender nuevos idiomas, estar con personas nuevas y nuevas culturas que hacen cambiar la rutina, visitar lugares que no conocía. Esta zona puede llegar a apasionar o dar temor depende la persona.

Zona de Pánico:

Es en donde se encuentran las personas o comentarios que quieren que la persona no salga de su zona de confort por que si sales de ella te puede ir mal, puedes fracasar, todo es malo, no existen cosas mejores. Pero a la vez existen personas que pueden tomar esto como una iniciativa para seguir descubriendo y enfrentar nuevas cosas que con el tiempo te ayudaran.

A mi criterio es buena por que el superar nuestras propias expectativas llena mas a las personas que superar las del resto, así a mi misma puedo sentirme útil que he descubierto cosas que no conocía, aumentar lo que para mi es cómodo desarrollarme en nuevos espacios, tener mayores descubrimientos.

Tensión Emocional:

Es lo que evita que se salga de la rutina por miedo a fracasar a hacer algo que salga mal o que no este bien, impide seguir haciendo cosas nuevas por temor a que los demás se burlen de nosotros a que a todos les parezca mal lo que queremos hacer,

Tensión Creativa:

La manera en que motivamos a cambiar, a hacer algo nuevo algo que no será igual a lo que ya sabemos hacer, a dejar la rutina y creer en que si se puede lograr sin importar la opinión de los demás.

Conclusión personal:

Muchas veces nos dejamos llevar por lo que ya sabemos hacer, nos conformamos con lo que somos y ya, algunas veces por miedo a que nos salga mal o por que los demás se burlaran de nosotros otras simplemente por que estamos bien y nos sentimos cómodos en donde estamos, depende de nosotros cambiar esa rutina de vida que nos va a llevar a lograr grandes cosas, a superar nuestras propias expectativas a cumplir nuestros sueños y cambiar así nuestro futuro, a hacer mas grande nuestra zona de confort a desarrollarnos de una mejor manera ante la sociedad, el mayor obstáculo para avanzar somos nosotros mismos y nuestras inseguridades, temores o miedos, si la motivación logro vencer a todos estos factores lograremos un cambio que mas que un cambio es el desarrollo hacia una vida mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com