ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE VEN LOS NIÑOS EN UNA CORRIDA DE TOROS


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.018 Visitas

Página 1 de 2

QUE VEN NUESTROS NIÑOS EN UNA CORRIDA DE TOROS

“Ven a lo vivo, en la realidad, una multitud de sádicos e incautos ciudadanos que se divierten y aplauden cada vez que el torero le clava una de las 6 banderillas al toro. Luego ven un gordiflón que, a salvo sobre un indefenso caballo, barrena de un lado a otro un enorme chuzo de Mas de 7 cmts dentro de la piel del animal. En seguida ven al torero burlando con un trapo rojo lo que queda de este triste animal masacrado.

Aplausos. Luego ven que el toro es atravesado por un hierro de lomo a vientre y que el agonizante animal se mantiene aun en pie, exhausto, jadeante, bañado en sangre y vomitando sangre por boca y nariz, hasta que se desploma exánime. Aplausos.

Por último ven que le clavan en la nuca una puñaleta para rematarlo, pues aun respira y brama de dolor. Aplausos, risas, algarabía, alcohol, música y pañuelos blancos, por último ven como los insensibles ciudadanos aplauden cuando los restos de la víctima son arrastrados alrededor de la plaza.

Nuestros niños que son el futuro de Colombia presencian esta escena 6 o 7 veces más, en una misma tarde. Los niños presencian este diabólico y macabro espectáculo desorientados sobre lo qué es bien, y que es mal; en ningún rostro encuentran la más mínima compasión, asombrados se dan cuenta que la tortura y asesinato es una diversión; una horrenda y maligna diversión.

El resultado salta a la vista, una sociedad insensible al sufrimiento ajeno, corrupta, inmoral, sin ética, sin valores, sin respeto por la vida. ¿Es este el futuro que le estamos brindando a nuestros niños?. PIENSELO Y ACTUE!..preacolombia@hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com