ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que soñaste ayer?


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Nunca me gustaron las pesadillas y creo realmente a nadie en el mundo les agradan las pesadillas . El caso es que desde pequeño acostumbraba a tenerlas y cada noche despertaba gritando extasiado y empapado en sudor . Es por eso que nunca fui a una pijamada cuando era pequeño , por que creía que mis amigos podrían reírse de tan terrible costumbre nocturna , pero a veces (en mis noches de suerte ) tenia sueños , de ese tipo de sueños que te marcan , de esos sueños que te muestran todo lo que siempre has deseado.

Como las ves que soñé con el paraíso , recuerdo que en ese momento sentí que lo tenia todo y que podía con todo .

Por primera vez en la vida me sentía capas de todo , sentía que todas mis metas estaban completas al igual que yo , pero por supuesto solo eran sueños y nada paso realmente por que cuando desperté seguía sintiéndome igual de inútil que siempre .la cama que me toman como prisionero y no me dejan salir , manos

tapando por completo mi boca para evitar que grite , podía sentir

otro par de manos presionando mis tobillos a cada costado de la cama , arañando todo mi cuerpo y miles de gritos se sintieron en mi cabeza ¡detengan esto!.

¿Cuando se detendrán? ¿Será esto a lo que muchos llaman “parálisis del sueño”? ¿Será esto un sueño? .

Los apretados brazos no se detuvieron hasta que pude sentir en mi espalda que estaba apoyada al colchón de la cama como se rajaba lentamente y los brazos desaparecieron por el hueco que se creo y luego mi cuerpo fue cayendo por este mismo agujero, fue entonces cuando también me di cuenta de que los gritos fueron deteniéndose y estaban siendo reemplazados por un sonido hueco y con pequeños ecos algo así como estar en un pequeño cuarto de baño .

¿Que era ese grito? ¿De donde venia? ¿Por que mi boca estaba abierta? ¿El dueño de esos gritos era yo? Una oleada de incógnitas me llenaron en este momentos , incógnitas que no podía responder .

Entonces sentí como mi cuerpo cae en seco sobre una superficie dura pero no me hice daño en absoluto aunque mi mente estaba completamente confusa , mi cuerpo no había sufrido daños.

Intente reincorporarme y mover mi cuerpo , milagrosamente todas mis partes se movían y esta fue la primera señal para darme cuenta y responder a unas de mis dudas principales ¿Era esto real? Por supuesto que no , de serlo probablemente con la caída de hace unos momentos ya estaría mas que muerto .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com