ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de valores y prácticas (individuales y colectivas) en la sociedad ecuatoriana evidenció usted durante la emergencia sanitaria?


Enviado por   •  5 de Enero de 2021  •  Tareas  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]FACULTAD DE CIENCIAS DE LA

INGENIERÍA
ÉTICA PROFESIONAL

UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO

 

 

TEMA:

¿Qué tipo de valores y prácticas (individuales y colectivas) en la sociedad ecuatoriana evidenció usted durante la emergencia sanitaria? Cite dos ejemplos. 


CARRERA:

Ingeniería Industrial (Rediseño)

ASIGNATURA:

Ética profesional

SEMESTRE:

 6 semestre

PARALELO:

“A”

NOMBRE:

 Tipan Sango Welington Alexander

FECHA DE REALIZACIÓN:03/12/2020

FECHA DE ENTREGA:04/12/2020

¿Qué tipo de valores y prácticas (individuales y colectivas) en la sociedad ecuatoriana mostró durante la emergencia sanitaria? Cite dos ejemplos

  • Compartir la vida con las personas afecta positivamente la salud y el bienestar
  • La incorporación de la medicina tradicional y moderna es esencial para la salud

Estos resultados se pueden utilizar para permitir que las enfermeras y otros trabajadores de la salud brinden atención aceptable, culturalmente congruente y promueva la salud en las zonas rurales del Ecuador durante la emergencia sanitaria.

Explicación:

La nueva información descubierta en esta investigación es el tema de la vida en grupo y el impacto positivo en el bienestar. Se han llevado a cabo investigaciones previas ecuatoriales en el campo de la antropología y se han concentrado en tribus indígenas. Ninguna investigación ha encontrado que las creencias de salud de la comunidad son significativas. Los ecuatorianos viven y trabajan juntos en mestizos rurales. Los hombres trabajan juntos, ejemplos típicos son. Puede caminar juntos para trabajar y trabajar juntos en sitios de trabajo como la construcción o la agricultura, almorzar juntos y jugar al fútbol o voleibol juntos durante el almuerzo. Al final del día, todos se van a casa juntos. La compañía también es compartida en el sector. Los hombres en la iglesia local a menudo se reúnen antes de trabajar juntos en el parque local.

Las familias largas viven unidas en Ecuador. No es algo normal vivir solo. Es el estándar vivir en casa antes de casarte. Las tías solteras y las sobrinas pueden vivir en la misma casa juntos o con una familia extensa en la misma casa. No es deseable estar soltero. En este detalle se destaca el valor de un familiar acompañante con un familiar hospitalizado. En Ecuador, se necesita un miembro de la familia para apoyar al paciente debido a las necesidades del sistema médico y el tratamiento. Esto podría llevar a una falta de tratamiento fuera de Ecuador. En los hospitales estadounidenses, las enfermeras son apoyadas por el hospital para las necesidades físicas y de atención de los pacientes. Los artículos son ordenados por el médico en Ecuador y es deber de la familia comprarlos y llevarlos al hospital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (138.6 Kb)   docx (278.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com