ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION APRENDÍ Y DECIDÍ


Enviado por   •  10 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  2.300 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXIÓN: APRENDÍ Y DECIDÍ

La vida siempre da golpes, muchas de las veces son muy duros, pero si no fuese así la vida no tuviera sentido, nunca aprenderíamos a valorarla y quizá fuese una vida aburrida y nuestro Dios nos dio la vida para vivirla feliz y plenamente.

Diariamente sentimos la  necesidad de aprender nuevas cosas, nuevas formas de vivir nuestra vida.

Aprender y decidir es la única forma de ser felices. Yo personalmente daré mi reflexión:

Mi vida desde muy pequeña no ha sido nada fácil, desde mi niñez tuve que pasar severos problemas en mi familia, he recibido quizá los golpes más duros que puede dar la vida, y lo peor es que tan solo era una niña, que recién comenzaba a darse cuenta de lo que es la vida. Ahora soy una adolescente que debido a la dureza de la vida tuve que madurar para poder salir adelante. Tuve que decidir ver los problemas como una oportunidad de encontrar una solución y de hecho he encontrado no una, sino, varias soluciones, tuve que dejar a un lado los llantos y sacar fuerzas para no dejarme vencer, porque me di cuenta que cada día es una oportunidad que Dios me da para ser feliz. Decidí que en vez de acomplejarme, tenía que luchar por salir adelante para callar a esas personas que desean verme fracasar. Aprendí que mis sueños son para hacerse realidad. Pero sobretodo aprendí a ser feliz.

Aunque he sufrido mucho y he llorado hasta cansarme, AMO MI VIDA porque el madurar es muy hermoso, porque ahora conozco el verdadero significado de VIVIR, valoro lo mucho o poco que tengo, y sobretodo soy feliz viviendo mi vida sanamente.

El mejor aprendizaje es el de la VIDA, no hay nada más hermoso que conocer la vida.

Muchas personas desperdician un tiempo muy valioso, derrochando y destruyendo su vida, mientras otros luchan por vivir aunque sea un día más, ¿qué ironía? ¿No? Somos llevados por el mal, cuando nos encontramos en situaciones muy difíciles ahí recién hacemos el intento por aprender y decidir.

Valora la vida, y vívela feliz pero sanamente, no esperes a que te golpee para darte cuenta de lo hermosa que es, además no olvides que Dios solamente nos presta la vida y si Él lo desea en este mismo instante nos la puede quitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com