ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA OBRA DE TEATRO “PATU”


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

REPORTE DE LA OBRA DE TEATRO “PATU”

Año 2013

Cuando llegamos al teatro mis amigos y yo, nos aburrimos un poco por que se demoro demasiado la obra y al principio o mejor dicho en varias partes de la obra tuvo varios problemas de audio, que se supone no debería tener una obra así.

La obra al principio cuando vi que en parte era un musical, pensé que estaría muy aburrida, pero cuando los gatos comenzaron a tocar al son de jazz, que es uno de mis géneros favoritos, me llamo más la atención.

Los personajes de bella y su amiga la rubia se me hicieron muy contradictorios, por que en nada se parecían como para ser amigas. Pero también me enseño la verdad sobre los sentimientos que uno puede tener en su interior, que siempre va a ver por un lado una persona ingenua y narcisista o mejor dicho egocentrista, y por otro lado tenemos un espíritu aventurero, sin temor, que le gusta todo lo que a muchas personas se les haría terrorífico. O por lo menos siento que es mi caso.

Y basándome en el personaje de Patu, pude notar que en esta sociedad la juventud que me es contemporánea, se cae en pedazos, por que a la persona que quiere no le corresponde y eso aunque no me gusta aceptarlo, es lo que me llega o llegó a pasar a mi.

Este hombre que sufrió por la vida al perder a sus padres y al ser siempre tratado como un idiota que no lograría nada, siento que, es lo que a muchos de nosotros nos pasa y aunque no perdamos a nuestros padres literalmente, ha veces muchos de nosotros no tenemos ningún contacto emocional con ellos que no sea el odio o rencor o el pensar que no nos comprender, y que en todo caso es lo mismo que perderlos literalmente.

La frase que mas me llamo la atención y que me provoco el reflexionar sobre ella fue la que pronuncio bella en uno de sus cantos, “ la vida sin amor es estar muerto”, esta palabra tiene mucho sentido ya que la vida la puedes disfrutar o penar siempre sobre ella. A decir verdad la obra se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com