ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Paradigmas


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En esta actividad encontramos la presentacion personal con todos los datos solicitados, del mismo modo el pantallazo del crucigrama que se nos pidio desarrollar. Asi tambien la respuesta a lo que plantea el Dr. Raúl Reátegui Ramírez con respecto a lo que él plantea de la investigación científica en las ciencias sociales.

El desarrollo histórico de la humanidad, actualmente se da un contexto en el cual la ciencia, las tecnología de la informática y la comunicación y los desarrollos del conocimiento se encuentran en una constante renovación es decir los cambios dados por las dinámicas que ha llevado a que los paradigmas, fenómenos naturales y sociales también cambien.

ACTIVIDAD No. 1

Realice la actualización de su perfil

De respuesta a las siguientes preguntas:

•¿Qué expectativas le genera el curso?

Mi expectativa frente al curso es obtener conocimiento, teniendo en cuenta que es un curso fundamental para la realización como profesional de Psicología y desarrollar un excelente proceso de aprendizaje, realizando todas las actividades para lograr un excelente resultado.

•¿Cuál ha sido su formación en investigación (cursos tomados)? y en qué tema de la Psicología le interesa investigar?

La formación investigativa que he obtenido en mi formación profesional ha sido a en el transcurso de esta carrera. El tema de Psicóloga que me gusta investigar es sobre los sentidos, cómo ellos influyen en cada uno de nuestros comportamiento desde una posición que integra el ser humano en un ser social y el poder que ejerce toda esa información sensorial.

ACTIVIDAD No. 2

A partir de la lectura del protocolo académico y de la revisión general de las actividades del curso, desarrolle el crucigrama propuesto.

ACTIVIDAD No. 3

Observe el video sobre la Investigación científica que se encuentra en la siguiente dirección ¿Qué respuesta le puede dar usted al Dr. Raúl Reátegui Ramírez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com