ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion El Mundo Y Sus Demonios


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre la Lectura:

Esta lectura te hace reflexionar un poco sobre lo que es la ciencia vieja, la ciencia moderna y lo que también pude ser la pseudociencia.

Como todas ellas pueden llegar a confundir a un individuo y hacerle saber que eso es verdad cuando en realidad, quizá no existió o aún no hay alguna explicación alguna.

También seria de como la pseudociencia trata de darle una explicación a algo que tal vez la ciencia aún no ha podido demostrar y de que como la gente la acepta sin saber que aún no ha sido investigada en su totalidad o pruebas que demuestren lo contrario, así que la gente se va por lo más creíble.

También nos habla de la medicina como una ciencia que fue acaparando la atención pues gracias a ella tenemos más larga nuestra calidad de vida, aunque estuvo estancada en una época que ni si quiera se podía abrir un cadáver para poder seguir investigando, se creía más en un dios que todo lo podía sanar, amuletos u el horóscopo.

y de cómo la ciencia y la tecnología se llevan de la mano pues la ciencia con el paso del tiempo se crearon muchas medicinas que antes no tenían, pero también nos perjudica pues se han dado también a perjudicar a la naturaleza tanto como al hombre y eso es malo también.

También nos dice que el 95% de los científicos no hace su trabajo correctamente pues se basan en otras cosas que para el beneficio de la humanidad.

De cómo la pseudociencia ha hecho creer a la gente de cosas que ni si quiera están comprobadas y que caen en el error de llamarlas ciencias.

Menciona que las religiones son los viveros de protección de la pseudociencia.

También de que confiemos más en la ciencia, ya que ellos tienes el 99% de acertarte un respuesta que está basada en experimentos y probada, ya que se basan más en la corrección de errores y eso hace más cierta tu respuesta. Basada en la crítica e investigación, que ninguna pregunta es tonta.

Mientras que en la pseudociencia ay un margen de error grande y es en lo que la mayoría dela gente cree y cae, así que confiar mas en la ciencia si quieres saber lo que en realidad quieres saber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com