ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión sobre la importancia de la entrevista de trabajo


Enviado por   •  15 de Abril de 2020  •  Monografías  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Univer[pic 1]sidad del Valle de Puebla

Carolina Zárate Priego

Constanza Guadalupe Escobar Cazares

Reflexión sobre la importancia de la entrevista de trabajo.

Contaduría publica

8R

Reflexión sobre la importancia de la entrevista de trabajo.

De acuerdo a los puntos importantes que se deben considerar en una entrevista de trabajo se deben de aplicar de manera correcta ya que eso ayuda a la personalidad de uno mismo y la seguridad que cuenta uno cuando se presenta a la entrevista de trabajo.

La entrevista de trabajo da una oportunidad para conocer los puntos débiles y fuertes de una persona, ya que con ello uno puede mejorar en cuanto siga presentándose en entrevistas siguientes.

Es importante presentarse en el vacante correcto y con interés ya que si sucede lo contrario las posibilidades de una contratación sean nulas, esto es importante ya que algunas veces las personas encargadas de hacer entrevistas conocen tácticas ocultas para saber si el postulante que se está presentando tiene el interés de trabajar en ese puesto.

Como ya se había mencionado es importante que uno mismo se conozca, sepa que objetivos quiere tener, que misión tiene al tener un trabajo que sea de su perfil.

La preparación mental que cuente una para la entrevista es importante ya que se convence a uno mismo si el puesto en el que presentara la entrevista es un trabajo que le llame la atención que tenga ilusión de seguir en un proceso así en la vida, ya que al conseguir el puesto el estilo de vida de cada uno cambia, por cuestione de horario, en algunos casos el destino, las rutina que uno estaba acostumbrado.

Tanto eso es importante la vestimenta de acuerdo al lugar que se visitara y se aplicara la entrevista eso puntos se deben considerar mucho.

Cada uno debe de estar consiente que en algún punto de nuestras vidas nos postularemos para un puesto de trabajo ya sea por gusto o por necesidad, es por eso que a pesar de cual se la situación se tiene que conocer y conocerse a uno mismo cuales son los objetivos al que quiere llegar al conseguir un trabajo ya sea en una empresa o negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com