ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La entrevista trabajo practico


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

La Entrevista Liliana Bodoc

1_ Literatura juvenil y Fantàstica, Trideologìas y Novelas.

2_ Antes de la lectura:

Item 2: https://www.clarin.com/revista-enie/literatura/jovenes-desprejuiciados_0_B1IByUprW.html

Habla sobre La Saga de los Confines , esta saga es fantástica, habla sobre la predilección de los jóvenes con respecto a la literatura fantástica, como escribe ella esos libros fantásticos a través del mito.

Item 5: Abraham es un chico de 16 años que va a una escuela pública, su personalidad y estilo era diferente de los demás adolescentes, era de pocos amigos que estos mismos eran chicos "populares". Abraham tiene una novia que es muy reservada, ella tiene un mejor amigo que es Lucas este chico no le agrada mucho a Abraham por esto es celoso de el ya que su novia pasa mucho tiempo con su mejor amigo.

Comprensión de la lectura:

item 1: Justina es una chica tímida y solidaria. Constantemente se preocupa por los demás y no por ella misma. Su madre meditaba en su tiempo libre y no se ocupaba de los problemas de su hija menor pero si de su hija mayor.

Guadalupe es una chica soberbia, falsa. Siempre se demuestra contenta y alegre pero en su interior no siente lo mismo ya que sus padres estaban siempre deprimidos en su casa cada vez que ella llegaba y mucha relación con ellos no tenia, eso le causa mucho dolor en su interior.

Manuel Reyes se creía superior a los demás chicos, le gusta mucho la música, en la escuela le iba mal y era muy vago en ese sentido.Esto ultimo lo demuestra cuando los chicos están en la escuela y el giraba su gorra sin darle importancia a su profesora. Era muy celoso con su madre y esta estaba sola ya que su marido se la pasaba de viaje por su trabajo.

Gregorio le interesaban mucho los comics, mentía con frecuencia para evadir situaciones. No aceptaba la realidad y era muy extraño esto se debe a que su padre lo abandono. Era un chico muy creativo.

En escenarios pasados esto se refiere que en este capitulo se habla y se observa el pasado de cada chico del grupo. Este capitulo opera en la vida de cada chico hablando sobre su vida y sobre sus hechos en el pasado.

item 2: Gregorio eligió la botella de vidrio azul, Guadalupe eligió una corona de flores, Justina eligió un velo color àmbar ,Manuel Reyes no le quedó otra que elegir con furia un cinto dorado .

Gregorio que elige la botella que esta misma es de la obra de Hamlet este mismo dice esas palabras que cita el actor.

Guadalupe eligió la corona de flores que le pertenece a Miranda hija leal, que se exilio con su padre en una isla donde juntos hallaron la salvación. Este personaje pertenece a la obra La Tempestad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com