ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Regala 5 Simpatías A Tus Amigos!


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

CONCEPTOS A

CONSIDERAR PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 PREGUNTA 2 RESPUESTA 2

UNIDAD 1 Los temas que contiene la unidad 1 qué importancia tiene para su vida actual? Es de mucha importancia para aprender y entender la importancia de estudio de la sociología. Siendo la sociología el estudio de 2 o más individuos en comunidad.

-Distinguir los principales conceptos, autores y escuelas sociológicas y su forma de interpretar el mundo q nos rodea.

-entender el objeto de estudio de la sociología, su evolución y los diferentes conceptos surgidos en el proceso histórico de desarrollo de la disciplina. Qué piensa de la estructura de unidad 1? Me gusta mucho ya que es muy clara, completa y me da una visión y conocimientos solidos de la sociología.

-significado de la sociología.

-miradas de sociología.

-Sociología

Colombiana y nuevos temas de discusión

UNIDAD 2 Que aprendió de la unidad 2? Sensibilizarme ante los problemas de mi territorio como parte de la sociedad a que pertenezco y darme cuenta de su problemática y mirar cómo ser parte para lograr un mejoramiento.

Que comprendió de la unidad 2

-identificar los diferentes enfoques existentes sobre la Sociología de la Cultura, debatir la relación existente entre el proceso de globalización y las relaciones culturales con el fin de identificar las diferentes maneras de abordar las problemáticas sociales.

Sistema de evaluación. Que propósito tiene el sistema de evaluación? Calificar todo el proceso de aprendizaje de estudiante en cada fase, apoyando y fortaleciendo nuestro aprendizaje autónomo. Tipos de evaluación? Autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación.

Metas del curso Qué objetivo tiene? Plantear objetivos específicos de aprendizaje para el estudiante.

Porque si quiero saber cómo aplicar las enseñanzas de dicha disciplina a mi vida debo conocer sus metas y así saber que debo obtener después de realizar este curso. Que logra el estudiante con las metas que tiene el curso para su actualidad. Que el estudiante quede con la capacidad de elaborar comparaciones de diferentes problemáticas sociales de nuestra comunidad, al crear y elaborar planes de desarrollo que les permita avanzar logrando elaborar una sencilla propuesta de investigación o de intervención de una problemática social de su entorno y de recolectar datos posibles de interpretación.

sociología Para qué sirve la sociología en nuestra comunidad? Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com