ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Sus Ojos De El


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

puesto de 900 millones de pesetas.

VALORACIÓN PERSONAL:

Me ha gustado mucho esta película; la interpretación de los personajes me ha parecido estupenda; sobretodo la de Penélope Cruz que ha marcado estupendamente las pautas de una sevillana.

Lo que más me ha gustado mucho la mezcla de tonos y géneros, como de un toque cómico pasa a un toque dramático y viceversa.

El tema me ha gustado bastante y es una película bastante amena; la verdad es que no te da tiempo a aburrirte...

La escena que más me ha gustado de toda la película es en la que están Goebbels y Macarena en el restaurante y a ella se le rompe el tacón y el modo en el que se marcha. Me he reído mucho...

No podría destacar alguna escena que no me haya gustado porque la película es muy buena pero no me ha gustado como se enfoca a los “españoles”; parece como si fuese que solo piensan en el sexo y nada más y solo les importase eso. Almenos es la opinión que me ha transmitido al ver la película; me ha recordado a las “españoladas” de años atrás.

Antonio Resines también tiene una interpretación excelente; en general me ha gustado la actuación de los personajes y el guión también es muy bueno ya que engancha y dosifica muy bien el grado de ridículo (aparte de criticar el mundo del cine).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com