ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película Guido


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Resúmenes  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

En esta película nos damos cuenta de todo lo que es capaz un padre por el bienestar de su hijo LA VIDA ES BELLA

En esta película nos damos cuenta de todo lo que es capaz un padre por el bienestar de su hijo a pesar de todo lo que está pasando a su alrededor, tieneun gran mensaje positivo.

Esta película nos muestra todo lo que paso en el empeño de los alemanes por exterminar a los judíos pero desde otro enfoque.

El padre nuncaperdió la esperanza de salir del campo de concentración, tuvo que aguantarse todo lo que sentía solo para que su hijo no se diera cuenta y a pesar de cuando iba rumbo a su lechode muerte y su hijo lo estaba viendo y lo hizo parecer como su estuviera jugando.

También nos muestra como discriminan a la gente judía, no tenían porque marcar tanto ladiferencia.

Nos deja ver que ante cualquier circunstancia por muy mala que sea siempre hay que verle el lado bueno a pesar del lugar donde te encuentres.

Lo que más destacaen esta película es: la bondad, la fe, esperanza, ilusión y el buen humora pesar de todo lo que está pasando a su alrededor

LA VIDA ES BELLA, TODO DEPENDE DE COMO LA QUEREMOS VER Antes de comenzar me gustaría decir, que esta es una de las mejores películas que me hevisto. Lo bonito de esta película es que el protagonista Guido siempre trataba de que su hijo nose diera cuenta de lo que pasaba, usaba su imaginación y creatividad para manejar cadasituación de dificultad que se le presentaba, también nos damos cuenta de todo lo que escapaz de hacer un padre por el bienestar de su hijo a pesar de todo lo que está pasando a sualrededor, tiene un gran mensaje positivo.

Al final la película deja un mensaje impresionante porque aunque papá muere, Josué no sufrenada de todos los traumas que le puso haber causado el estar en las condiciones racistas ydenigrantes en las que los alemanes tenían a los judíos.

Una de las enseñanzas que nos deja esta película es vivir el día a día, no importa todo lo maloque tengamos que soportar siempre disfrutar cada momento, porque no sabemos que pasaradespués, el tiempo pasa y este nunca se recupera, lo que no hagamos hoy puede que nuncamás lo hagamos, Siempre tendremos un motivo por el cual luchar y salir adelante

En conclusión, a través de la película se pueden observar desde diferentesángulos, la manera en que los sujetos no solo interpretan el contexto a travésdel que viven e interactúan, también como a partir de esa interacción seconstruye una lógica subjetiva del mundo, la cual les permite aprender de él yrelacionarse con este para determinar sus acciones y respuestas a la influenciaque poseen del ambiente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com