ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANGRE POR SANGRE


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de sangre por sangre

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por Vazterd, nov. 2011 | 2 Páginas (341 Palabras) | 74 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Reseña de la película

Sangre Por Sangre

El punto social que yo veo que sobresale es el que, las personas que se encuentran en un ambiente el cual los inclinara a tener cierto tipo deconducta en este caso 3 primos los cuales se sienten formar parte de una pandilla la cual en realidad se podría ver como un juego de jóvenes inmaduros tratándose de hacerse pasar los muy duros olos muy malos de acuerdo con el medio en el que se desenvuelven el cual sería … los barrios chicanos de Los Ángeles, lugares de un bajo nivel económico en este estado en donde predomina laviolencia, el trafico de drogas, la rivalidad entre pandillas e inconformidad por el sistema.

Cuando los primos se ven envueltos en un problema en que uno termina lastimado al tratar devengarlo, los otros 2 los toma la policía por sorpresa y finalmente los primos son separados.

Miklo enviado a una prisión estatal, una de las más peligrosas del estado, Paco quien se une a lamarina y después de un tiempo se une al departamento de policía de Los Ángeles y Cruz quien después del incidente con otros pandilleros tuvo que ir al hospital quedando con una lesión en sucolumna para siempre, esto hace que caiga en un ambiente de drogas y recelo ante sus experiencias plasmándolas en pinturas y grandes murales.

Cada uno dejándose llevar por su ambiente, susexperiencias y las personas que los rodean, esto demuestra que la sociedad te hace quien eres, sin las demás personas no tendríamos que demostrar quién somos. Por tanto somos seres sociales pornaturaleza, pues el que se hace el fuerte o el duro no sería el duro ni el fuerte si no hubiera nadie quien se lo permitiera.

En conclusión la película refleja lo fácil que los sujetos puedendejar llevarse por su medio social y hasta acoplarse a este, aunque el hacerlo vaya en contra a veces de su ética y su moral.

Muy buena película.

Daniel Iván Esquivel Martínez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com