ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario De Valores En Lo Personal


Enviado por   •  13 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

 LICENCIATURA:

Administración Empresarial

MODULO:

Seminario De Valores En Lo Personal

DOCENTE:

Karla Fátima Romo González  

ALUMNA:

Hannia Natasha Toledo Carrasco

ACTIVIDAD:

Actividad final

 (Valorar los conocimientos adquiridos con la finalidad

de ser sensible a la convivencia con la familia)

SEDE:

Juchitán De Zaragoza Oaxaca

[pic 4][pic 5]

Objetivo: Valorar los conocimientos adquiridos con la finalidad de ser sensible a la convivencia con la familia.

Instrucciones: Siguiendo con la primera parte en donde se invitó reconocer las emociones en uno mismo en el pre proyecto y de esta manera tener la sensibilización necesaria, en esta última parte del proyecto con actividades relacionadas con la familia. Se invita a realizar esta actividad con el objetivo de pasar momentos de disfrute con la familia.

  • Estas actividades se pueden dar con la familia biológica o la familia por elección, es decir, con quienes se tiene una convivencia cercana y estable.

La única persona que se me ocurre elegir es mi madre más por ahí estas sana, porque ella tiene a la única persona detrás de cada decisión, paso que tomé ella también es la mejor fuente de inspiración que tengo es una mujer que como se ha demostrado una y otra vez que para tener éxito hay que empujarse incluso contra todo pronóstico, nunca debería haber una razón para rendirse, es la persona que admiro por su dedicación para tener éxito puede que no sea la madre perfecta por todos los medios que es cierto, sin embargo, para mí es más que perfecta por otra parte, no hay tal cosa como la perfección, en la perfección nunca hay espacio para el crecimiento y creo que siempre hay espacio para el crecimiento.

Mi madre se llama Bernarda Carrasco Guerra tiene 49 años de edad es una mujer trabajadora muy honrada la admiro mucho gracias a su apoyo trato de ser mejor hija, hermana, y persona de igual forma no puede faltar mi familia completa me el paso súper bien con mi familia pasamos momentos increíbles les presentare a mis hermanas se llaman Saraí, Lizbeth, Zoe   y a mi papá Jorge Toledo López es un padre increíble lo amo mucho.

[pic 6][pic 7]

  • Debe de planear las actividades haciendo una invitación a cada uno de los integrantes de la familia, poniendo sugerencias de días y hora en que se pueda realizar.

    En esta foto fue en una feria en xadani fui con mi mamá y mis 2 hermanas y mi cuñado quisimos dar un paseo disfrutar nos subimos un juego muy divertido y a la vez con miedo me gusto que mi mamá se haya subido fue algo increíble ese no lo olvidare.[pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (953.6 Kb)   docx (887.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com