ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALORES DEL PERSONAL


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

VALORES DEL PERSONAL

En la actualidad, apreciamos que los valores se hay convertido en un elemento fundamental dentro de toda empresa, ya que permite una mejor convivencia, un mejor clima laboral en la empresa logrando y facilitando el cumplimiento de las metas y objetivos trazados. Además permite conocer la formación de cada uno de los trabajadores y así saber cómo marchara la empresa ya que el material principal de esta son sus trabajadores. Los valores en cada uno de los trabajadores permitirán mejorar de forma eficiente y eficaz el rumbo de nuestra empresa.

[Los valores del personal permite el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa.]

Explicaré algunos puntos de vistas sobre 3 argumentos en específico. En el primero, argumentaré sobre la honestidad y responsabilidad del personal como contribuye al crecimiento de la empresa. En el segundo, demostraré de qué forma la ética laboral contribuye en la imagen, prestigio y solidez de la empresa. Y finalmente analizaré de como la confianza y el compromiso genera un mejor clima laboral. Con todos estos argumentos pretendemos mostrar como los valores influyen de forma positiva en el cumplimiento de metas y objetivos de las empresas. Con todo esto, pretendemos culturizar al lector de cómo podemos mejorar la empresa identificando los valores claves.

Sobre la honestidad y responsabilidad del personal como contribuye al crecimiento de la empresa.

Debido a la interrelación que existe entre el personal de una empresa y el crecimiento de una empresa es fundamental que se cumplan ciertos parámetros y requisitos dentro de esta. Para obtener una mayor eficacia en la productividad del trabajo requerido.

Una de las claves para lograr un crecimiento en la empresa; es que el personal sea responsable con el trabajo que van a realizar y las funciones a cumplir y que sean totalmente honestos entre ellos mismos, y con la empresa para poder lograr una unión de trabajo y así el trabajo se realiza de forma fluida y eficaz.

Si centramos la atención en los factores internos que ayudan al crecimiento de las empresas, el primer punto de estudio lo debe acoger la iniciativa emprendedora y su relación con el crecimiento empresarial. La iniciativa emprendedora es la impulsora de estrategias que ayudan a planificar la respuesta a los cambios constantes a los que se enfrenta las empresas. La literatura reciente plantea la integración del entrepreneurship y de la dirección estratégica en lo que denominan strategic entrepreneurship (Davidsson, P., et al, 2001). La integración efectiva de acciones emprendedoras y acciones de dirección estratégica generan sinergias y contribuyen al crecimiento empresarial.

Las actividades de entrepreneurship son el origen de una nueva empresa y por tanto, de la renovación del tejido empresarial, sin embargo, existe poco interés de los jóvenes por llevar a cabo una actividad emprendedora. En la actualidad, el interés de los españoles por emprender, medido por la TEA, se encuentra en el 5,10%.

En segundo lugar, la ética laboral contribuye en la imagen, prestigio y solidez de la empresa, brindando una mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com