ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si dos mujeres se besan en publicó la gente piensa...


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

Si dos mujeres se besan en publicó la gente piensa…

Que estas dos mujeres no tienen pudor. De acuerdo a mis valores reforzados en casa y en la iglesia dos personas del mismo sexo no pueden tener ningún tipo de relación íntima. Ya que esto sería pecado o  algo “malo” socialmente. El estas besarse en público me hace pensar que no tienen respeto por las leyes de Dios. Mucho menos tienen pudor ni respeto por los que la rodean. Ya que ellas pueden tener sus preferencias pero los que están alrededor tener otras. Por lo  mismo me sentiría incomoda ya que no son mis valores ni mi forma de crianza.

Por otra parte pensaría de donde proviene la crianza de estas dos mujeres, que paso en sus vidas para ellas tomar esta decisión de estar con otra mujer. El que pasa por sus mentes si ellas están conscientes que esto no es algo que deben estar haciendo en público ya que  la sociedad no está acostumbrado a este tipo de parejas. Según la biblia Dios creo al hombre y a la mujer para reproducirse no para parearse entre personas del mismo sexo.

 Pienso en que si hay niños alrededor de ellas es donde se complica este papel debido a que los niños comienzan a preguntarles a sus padres el por qué dos mujeres se besan, van agarradas de la mano e incluso se visten de hombre. Es lo que me hace pensar que ellas cuando niñas veían esto como algo normal a sus alrededores o simplemente decidieron tomar este estilo de vida por alguna razón específica a través de su vida.

Aunque mis padres me enseñaron a respetar a todo tipo de personas y ser amable con todos. Me explicaban el por qué no se podía aceptar conductas de este tipo, en conjunto con la iglesia aprendí a no discriminar a este estilo de vida pero de esta misma forma aprendía a no llevarlo y saber que es algo no bien visto por la sociedad ni por Dios que es lo más importante. Pero siempre crecí amando al prójimo como a mí misma. Y respetando a cada persona que está a mí alrededor.

De esta misma manera he criado a mi hija. Ya que en este siglo que vivimos esto de ver dos mujeres besándose; ya no es algo tan inusual como fue hace años atrás.

Por otra parte pensaría que ya estas han de haber tenido demasiadas luchas en su vida como para yo ponerme a enjuiciarlas. Comentarios de hombres aludiendo a la conducta de estas pero de forma negativa. Por esto cambiaria mi mirada y seguiría el camino.

Por ejemplo hace unas semanas atrás estamos en un lugar de comida y vemos estas dos mujeres cenando con sus hijos. Ambas tenían un total de cinco niños, muy féminas en todo el sentido y de repente comenzaron a besarse. Para sus cinco niños era algo normal ya que ellos continuaron comiendo como si nada pasara. Pero mi niña de siete años me pregunto mamá por qué esas dos mujeres se dan besos en la boca y se agarran las manos como tú y papa. Es donde comencé por explicarle que cada persona es libre de amar a quien dese, pero que Dios hiso parejas de hombres y mujeres como mamá y papá para quererse mucho y respetarse. Que  esto no significa que ellas no se quieran ni se respeten pero es algo que según Dios no puede ser por que el hizo hombres y mujeres para que tuvieran hijos. La niña me responde mamá pero ellas tienen hijos, es donde le explico que sí que dos mujeres pueden tener hijos ya sea porque los adoptaron o son de ellas cuando estaban casadas con un hombre. La niña quedo satisfecha en el momento con la repuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (345 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com