ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobrevivir Entre Pirañas


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 3

Sobrevivir entre pirañas

Porque sobrevivir entre pirañas? El mundo que conocemos es tan grande que nunca sabremos que sorpresas nos puede traer. Lo único que podemos hacer es estar preparados para afrontarlas las cosas, aun mejor no esperar las cosas, sino ser nosotros los causantes de dichos hechos que sorprendan en este mar de pirañas.

El mar esta lleno de muchos peligros, que poco o mucho pueden causarnos daño, en el mar se conocen como tiburones o pirañas, viéndolo desde nuestro entorno, nuestras pirañas y tiburones son todas aquellas personas con las que diariamente estamos compitiendo por una oportunidad o una idea nueva. Sino estamos preparados para competir en nuestro entorno, e incluso de mejorar nuestras ideas y pensamientos nos estamos arriesgando a que el .mundo en que estamos compitiendo nos convierta en presas.

Para lograr lo que queremos se en la vida, debemos de empezar por adquirir cierta características que estimulen y le den vuelo a nuestra ideas o pensamientos.

La motivación es una delas principales herramientas que el hombre puede y debe tener en su vida, siempre y cuando sea una motivación positiva, con esto es capaz de lograr lo que se proponga. La motivación debe de acompañar a la persona en todo momento, debido a que diariamente nos estamos enfrentando a complicaciones o dificultades que con un poco de motivación y esfuerzo podemos lograr sacar un buen provecho de esta.

La programackion neurolenguistica esta asociada a todo lo que nosotros somos, hacemos y pensamos. Esto todo aquello que de una mane ra u otra esta gravada en nuestra mente, en nuestro pensamiento, son todas aquellas cosas que nos inculcan durante toda nuestra vida. La etapa mas importante de esta programación es la que aquirimos en nuestra niñes, son las que nos van arregir por mucho tiempo e incluso toda la vida, debido a que esta etapa de la vida nuestro cerebro es como una esponja que hasorbe y se queda con la mayor parte de las cosas, es donde mas aquirimos conocimientos. Las experiencias vividas traumáticamente también quedan gravadas en nuestra memoria y nos pueden afectar demasiado. Un ejemplo muy claro son las personas que les tienen miedo a los perros debido aque fue mordido por uno cuando era muy niño, este trauma le causa una consecuencia para toda la vida.

Pero todo esto no nos quiere decir que nuestra mente sea un disco duro imposible de aquirir nuevas programas o reemplasarlas. La mente del ser humano es la maravilla mas grande del mundo no hay que la iguale. Asi como se puede programar desde niños, también cuando cercemos y aquirimos entendimientos, somos capaces de autoprogramarla según como queramos. Es increíble que nosotros mismo seamos capaces de manejar nuestros pensamientos y de manipularlo como mejor paresca, esto es una clave exencial para lograr el éxito, autoprogramarnos en un sentido de éxito.

El poder de la mente es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com