ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Somatizacion


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

El punto principal de esta pelicula es mostrar como desde un punto de vista tan simple como la practica de un deporte se puede ser discriminada a una persona por su sexo.

En este caso nos muestra como es que el entrenador de boxeo no creia en Maggie ya que al ser mujer y por el hecho de que el habia entrenado solo a hombres, no confiaba en la capacidad que tendria ella al realizar su sueño que era lograr entrar en una pelea de box.

Aunque al principio Frankie no creia en Maggie decide entrenarla y asi ella le demuestra que si puede luchar contra cualquir adversidad para lograr lo que ella se proponia.

Un punto importante que se desarrolla en la pelicula es que al transcurrir se va describiendo a los personajes, los lugares y los puntos mas importantes que se desean dar a conocer;esto provoca que la narracion de la pelicula se de de una forma interesante ya que la narracion se da solo en un entorno que es el gimnasio donde se practicaba el box y los personajes que tenian como punto principal conseguir sus triunfos y cumplir sus sueños. Asi como nos decia que los personajes luchaban consigo mismos ya que tenian problemas y decian que pagaban sus culpas luchando contra su propia dignidad.

En lo personal esta pelicula me parecio interesante ya que describe a los personajes y su entorno de manera muy explicativa para que asi pueda ser comprendida por el publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com