ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superacion Personal


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

SUPERACION PERSONAL

Q TANTO LO YEVO ACABO EN LA VIDA COTIDIANA

TRABAJO: bueno el trabajo para mi es lo máximo ya que es algo que llevo acabo todos los días es un valor muy importante, porque dé el he aprendido bastante tanto como el aprender ser responsable, tener mucha honestidad y he superado barreras poco a poco dentro de lo laboral.

ESFUERZO: bueno creo que todo va de la mano ya que todo tiene un valor que se tiene que hacer con esfuerzo y se incluye dentro de uno.

CORAJE: esta es la manera en que se realizan las cosas cuando algo marcha mal si se quiero hacer algo le tengo q poner mucho coraje para hacerlo.

PERSISTENCIA: tener un poco de aguante para ciertos aspectos aunque lo superes siempre se nesita de la persistencia para salir a flote-

HONESTIDAD: tener la honestidad de uno, es primero ser honesto con uno mismo lo primero lo primero y empiezo siempre con la verdad.

RESPETO: siempre lo he llevado a cabo ya que soy un chavo que respeta a todos siempre y cuando te respeten con la misma totalidad.

DETERMINACION: la determinación es una de la es tener la vitalidad de resolver el problemas cuando ya me siento aboyado

AMOR: es la manera en que queremos algunas cosa el hacer las cosas como las hago el amor se reflejara en la virtud de cada uno

RESPONSABILIDAD: la responsabilidad es algo que tengo siempre ya que aunque a veces no lo soy por algunos motivos, pero siempre he sido responsable por que haci me enseña de más chico.

HABITOS: Es la forma de crear algo nuevo y no dejar nada para mañana es necesario hacerlo hoy aprenderlo y picarlo.

JUSTICIA: Es uno delo valores que casi no aplicamos siempre queremos o hacemos justicia sin pruebas o solo lo hacemos por la desigualdad.

FIDELIDAD: es preciso primero ser fiel a uno mismo para aprenderlo y superarlo

HONRRADEZ: se maneja de la forma con la que actúas a alfo ajeno creo que la honradez nace a forma de hacerte un habito y implementarlo en la vida para aplicarlo-

La manera de aplicar estos valores en la superación personal, será desde el intelecto de cada uno de nosotros porque estos son los que nos ayudaran a ser mejores a superar las barreras de la vida y no dejarse vencer por nada y por nadie y para empezar un proceso de superación personal es tener la suficiente fuerza coraje mentalidad pero sobre todo inteligencia para mantener la cabeza fría y no dejarnos tocar por la autoestima saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com