ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TP CASO DE APOYO


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Trabajos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

1-

Estos conocimientos serían las percepciones y las actitudes de los individuos, las normas del grupo, las interacciones informales y los conflictos intergrupales, que influyen en el comportamiento de las normas y los grupos.

2-

Trabajaríamos desde las variables dependientes según Chiavenato; ya que en este caso Federico tiene  que tener  en cuenta el desempeño; compromiso ; fidelidad y satisfacción  en el trabajo; para poder llevar a cabo un plan de acción , además también para resolver conflictos que hay en la empresa y obtener información a través de entrevistas analizando estas variables.

3-

Si, ya que para Federico es fundamental saber cómo funcionan las variables a nivel  grupal e individual, para saber cómo actúa cada miembro de la organización y así el poder de soluciones a las empresas.

4-

Si, ya que tiene que influir de forma positiva en resultados de la organización para agregar valor a empresas clientes

5-

Observaríamos los niveles del individuo, grupo y el sistema de la organización (VARIABLE INDEPENDIENTE) según Robbins ya que es importante llevar un diagnostico a cabo teniendo en cuenta estos tres niveles que conforma todo dentro de la empresa. En cuanto al individuo tiene que tener en cuenta las características  biográficas, aptitudes, valores, personalidad y emociones. Luego a nivel grupal es fundamental observar la forma en  que los individuos de los grupos reciben influencia  de los patrones de comportamiento  que se espera tengan y el grado en que los miembros  del grupo se atraen entre sí.

Finalmente a nivel del sistema de la organización  se tiene  que observar el diseño  de la organización, la cultura interna  y las políticas  y prácticas de recursos humanos  de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (13.8 Kb)   docx (211.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com