ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

ACT.2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Johana Sofía Polanco Baena

C.C. 32793422

Tutora:

Gloria esperanza castellanos.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

CURSO APRENDIZAJE

TUNJA/2012

INTRODUCCION

En el presente trabajo daré a conocer las propuestas que desde mi punto de vista podrían tomarse en cuenta para mejorar ciertos aspectos del protocolo.

Mi propuesta se encamina a modificar lo referente a las unidades didácticas, sistema de evaluación e incluir un glosario como instrumento fundamental de nuestro desarrollo académico.

PROPUESTA

El protocolo es una herramienta de gran importancia para nosotros los estudiantes, el cual nos ayuda a guiarnos sobre la temática del curso del cual daremos inicio, en este hay unos contenidos claves que al momento de la apertura del curso nos deja claro como será la metodología haciéndonos una pequeña introducción de lo que comprende el modulo.

Claro esta que estos conceptos no son solo para quedarse hay debemos aprovecharlos y llevarlos a la práctica ya que en él nos indica como va ser el desarrollo del curso lo cual nos facilitara un mejor desempeño académico.

En cuanto a la operatividad el protocolo de aprendizaje pretende explicar la importancia que nos brindan estos conocimientos para la formación de Psicólogo.

Sin embargo no esta de mas contribuir con algunas propuestas para el mejoramiento de este y una mejor visión para el estudiante.

Luego de hacer una lectura minuciosa referente al contenido del protocolo y notar pequeñas falencias quisiera plantear una propuesta en base a las temáticas del protocolo.

En primer lugar en cuanto a las unidades didácticas estas no solo nombrarlas si no presentar una idea general que nos permita orientarnos acerca de lo que trata cada lección.

Por otro lado teniendo en cuenta que la metodología con la que cuenta la UNAD es a distancia lo que quiere decir que es un aprendizaje autónomo pero en realidad se a convertido en un aprendizaje solitario pues no contamos con la debida orientación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com