ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO PROYECTO DE VIDA “INFORME “


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  4.446 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO PROYECTO DE VIDA “INFORME “

JONNY ALEXANDER MARTINEZ CARDONA

CODIGO: 1098725641

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

(SENA)

TECNOLOGIA EN GESTION LOGISTICA

BARRANCABERMEJA,

2015

TRABAJO PROYECTO DE VIDA “INFORME “

JONNY ALEXANDER MARTINEZ CARDONA

CODIGO: 1098725641

DOC: MARILUZ MURCIA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

(SENA)

TECNOLOGIA EN GESTION LOGISTICA

BARRANCABERMEJA,

2015

INTRODUCCION

Este trabajo práctico tiene como finalidad establecer un proyecto de vida que me permita visualizarme en el ahora y en el después, que me permitirá  identificar cuáles son mis fortalezas y debilidades, para lograr  trazar mis metas y hacer cambios correctivos que me permitan llevar una vida orientada y organizada


MISION

Soy una persona llena de valores y cualidades, me considero muy tolerante y colaborador con las personas que necesitan de mí, tengo gran facilidad para aprender y analizar las situaciones, me considero una persona comprometida en cuanto mi formación profesional, me considero muy curioso en cuanto de aprender se trata debido a que quiero ser el mejor y el primero en todo, además soy muy recursivo y practico en cuanto a mi trabajo, soy una persona emprendedora que lucha día a día  por lograr cumplir las metas de igual forma aprovecho cada momento vivo la  vida lo mejor que puedo juntos a mis seres queridos.

VISION

En 5 años anhelo ser una profesional de éxito, capaz de aportar a mi familia, a mis amigos y al país de una manera innovadora, poniendo en práctica todos mis valores, ser una persona responsable socialmente, contribuyendo al desarrollo de las personas que lo necesiten continuamente, Ser emocionalmente estable e infinitamente perseverante. Vivir la vida dentro de parámetros aceptables para mí, y jamás haré algo de lo que no esté convencido. Constantemente me esforzaré por ser la mejor versión de mí mismo en mi trabajo y en todo lo que haga.

METAS A CORTO PLAZO

Mis Estudios

Finalizar mis cursos cortos virtuales que tengo con el Sena, Trabajar a menudo en las  actividades de cada una de los programas asignados por los tutores de la tecnología en gestión logística.    

Mi Familia

Unir los lazos familiares, con mi madre y hermanos  compartiendo más tiempo con ellos para; que  pasemos en familia momentos agradables de recordar y así logremos un de tolerancia total y así mejorar nuestra convivencia diaria.

Mi Persona

Esforzarme cada día más, y dar lo mejor de mí; lograr ir a la iglesia cada a llenarme de gozo espiritual, ser cada día un buen hijo para llenar a mi madre de orgullo.

Mis Responsabilidades

Trabajar fuertemente en la empresa para lograr cumplir mis metas en la empresa, y así obtener un reconocimiento en la misma, ser puntual en mis horarios laborales.

Mis Relaciones Sociales

Lograr compartir tiempo en esta semana con las personas que cumplen años en la empresa, y así expresarle mis buenos deseos hacia ellos.

[pic 1]

METAS A LARGO PLAZO

Mis Estudios

Finalizar la tecnología en gestión empresarial en el Sena con éxito, para así lograr ingresar a una universidad a finiquitar la carrera profesional ingeniería en logística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (142.3 Kb)   docx (916.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com