ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Television Y Niños Menores


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Tema: Influencia de los medios de comunicación en niños.

Delimitación.

La influencia negativa de la televisión en niños menores de 13 años.

Justificación.

Los programas de televisión que los niños ven a diario influyen en su desarrollo social y psicológico, por lo tanto es necesario regular el tiempo que estos pasan viendo televisión así como vigilar los contenidos a los que tienen acceso.

Objetivo Principal.

Encontrar como el contenido de la televisión afecta el desarrollo y comportamiento de los niños desde la niñez hasta la pubertad.

Objetivo General.

Identificar que contenidos de la televisión son los que más influye en los niños.

Objetivo particular: Saber que programas y comerciales son los que prefieren los niños y de estos determinar cuáles propician conductas inadecuadas para su desarrollo.

Planteamiento del problema.

La televisión forma gran parte de la educación y diversión de la niñez en México, pero la mayoría de las personas no se da cuenta del daño que algunos programas de televisión hacen a la mente de los pequeños y pequeñas del hogar, desde la niñez hasta la pubertad.

Marco teórico.

En nuestro país, el mal uso de la televisión es un problema que todos conocemos, ya que es el pasatiempo favorito de millones de niñas en distintas partes de México. La televisión transmite contenidos nocivos para la mente y el buen desarrollo de las niñas, implantándoles ideas falsas sobre belleza, bienestar, respeto y amor propio.

Método a utilizar.

Investigación Cualitativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com