ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

La presente obra es una verdadera declaración de indepen¬dencia personal, jun mensaje de esperanza, de libertad, de cambio y de estimuló para todos los lectores. Con el entu¬siasmo, el optimismo y el firme realismo que le caracteri¬zan, Wayne, W. Dyer va a enseñarle a usted cómo ser uña persona independiente y autónoma, un individuo Sin Limites que toma personalmente sus decisiones en vez de per¬mitir que lo hagan otros, que persigue objetivos propios (¡y los logra!),y que saca el máximo provecho de cada instante de su vida.

EL CIELO ES EL LÍMITE es una obra llena de energía, ingenio, sabiduría, sentido común y ejemplos convincentes, que le proporcionará la fuerza y la confianza necesarias para cam¬biar hoy 'mismo su vida, para cerciorarse de que puede ser usted perfecto, de que puede alcanzar la felicidad total, en suma, de que ¡el cielo y sólo el cielo es el límite!

El doctor WAYNE W. DYER ejerció como profesor adjunto del Departamento de (Sicología del AseSOramiento en la St. John's University de Nueva York. En colaboración cor», JÓhn Vriend publicó Counselmg Effectively in Groups (1973) y Counseling for Personal' Mastery: A Tqpe Series for Building Counselor, Competencies (1974), además de gran cantidad de artículos en revistas- de su especialidad. El doctor Dyer es asimismo autor de las siguientes obras publicadas por Grijalbo:

Técnicas efectivas de atesoramiento psicológico (2.a ed), Los regalos de Eykis (4.a ed.), Evite ser utilizado (8.a ed), el superventas Tus zonas erróneas (30/ ed.) y La felicidad de nuestros hijos.

Fotografía:

cubierta JOAN FARRÉ ISBN: 980-293-013-X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com