ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 6

Caso 3.1

1. Analice cada uno de los sitios antes mencionados.

www.dell.com: Dell es una empresa orientada a la venta de productos tecnológicos como por ejemplo computadoras, cámaras, impresoras, monitores, tablets, entre otros. Su página permite a sus clientes ver toda la variedad de productos y comprar a través de sus propias cuentas en la página, también recibir soporte técnico y participar en foros que les permitan conocer las experiencias de otros compradores.

www.ticketmaster.com.mx: Ticketmaster es una compañía que le ofrece al consumir y cliente una serie de servicios por vía internet sobre las diferentes actividades sociales que se van a realizar pronto o dentro de unos cuantos meses. Gracias a esta página muchos de los clientes no se deben de preocupar en ir hacer largas filas para obtener su boleto; así mismo ahorrarse el traslado. También le permite al cliente una variedad de precios en los boletos, los cuales se pueden comprar a través de cuentas en la página, y esto ayuda a tener una mayor confidencialidad la empresa con el cliente.

www.ibm.com: IBM es una empresa que cuenta con una amplia gama de servicios estratégicos que ofrecen auténticos resultados empresariales. Esta misma, evolucionó de ser un fabricante de computadoras a convertirse en una empresa globalmente integrada, que además brinda a sus clientes soluciones tecnológicas de software, hardware, soporte financiero y servicios de valor agregado. Algunos de los servicios que ofrece a sus clientes son el pago de nóminas, administración de beneficios y compensación, administración de viajes corporativos, asistencia para pensionados, gestión de servicio al cliente, soporte técnico, administración y asignación de recursos de personal y soporte de administración de contratos.

www.ups.com: Es una empresa de mensajería en Estados Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocándose en la meta de habilitar el comercio mundial. Actualmente UPS, o "United Parcel Service Inc.", es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y, el líder en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día, gestiona el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

www.continental.com: Continental es una compañía que ofrece servicios de viajes a todo tipo de personas, con promociones, descuentos, ofertas, paquetes especiales, información sobre los destinos de viaje; es decir lo que esta aerolínea pretende es dar la mejor calidad de servicio a sus clientes con todas las ventajas que brinda. Además tiene previsto fusionarse con otras aerolíneas para brindar un mejor servicio a todos sus clientes.

2. Realice un análisis de interfaz con base en los conceptos del capítulo

www.dell.com: En cuanto al contexto, es una página que no tiene muchos colores, pero intenta llamar la atención mostrando sus mejores y más nuevos productos, además de hacer un marcado énfasis en los servicios que brinda. Utiliza muchas fotos, la respectiva descripción de cada bien. En cuanto a la conversión, la forma que tiene Dell de ajustarse a los clientes, es que entre otras cosas permite que se escoja el idioma deseado y el país desde el cuál realizarán la compra. También la página hace constante referencia a los beneficios que se obtendrán al comprar un producto marca Dell. Como valor agregado sus opciones de pago son varias, por ejemplo con tarjeta, mediante transferencia bancaria o con un leasing.

www.ticketmaster.com.mx: Al ser una página que vende entradas para actividades como por ejemplo conciertos, obras de teatro, etc., cuenta con muchos colores, fotos y descripciones, los cuales tienen el propósito de llamar la atención del cliente y convencerlo para que asista a los eventos. Otro valor agregado es que ofrece carrito de compras.

www.ibm.com: Al igual que Ticketmaster, IBM tiene una página con muchos colores, contiene variedad de opciones tanto de los servicios que brinda como de los productos que ofrece.

www.ibm.com: Permite que los clientes creen un perfil, que configuren su privacidad, y ofrece información por áreas de interés, por ejemplo para periodistas, industrias o ejecutivos.

www.ups.com: Es una empresa que vende servicios, se dedica a transportar paquetes a nivel nacional e internacional, ya sea de negocio a negocio, o de negocio a particular. Si nos referimos al contexto es una página simple y con pocos colores. En cuanto la conversión, al igual que Dell, permite que el usuario elija una ubicación y el idioma con el cual desea trabajar. Es una página sencilla de utilizar. Una ventaja es que el sitio se actualiza constantemente, lo cual le permite al usuario rastrear su producto únicamente con escribir el “tracking”. UPS además ofrece números de teléfono a los cuales llamar en caso de requerir ayuda del departamento de servicio al cliente.

www.continental.com:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com