ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torres Gemelas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  1.507 Visitas

Página 1 de 2

El World Trade Center fue un complejo ubicado en Manhattan, en Nueva York, que en la mañana del 11 de septiembre de 2001 , el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 de American Airlines y United Airlines estrellándolos cada uno contra ambas torres, en un ataque suicida coordinado.

El primero se estrelló contra la torre norte 1 y el segundo se estrelló contra la torre sur 2. Después de que ardiera durante 54 minutos, la torre sur 2 se derrumbo, seguida media hora más tarde por la torre norte 1. Con los ataques al World Trade Center murieron más de 2000 personas, que no pudieron salir de los edificios por la destrucción de los compartimientos de escaleras, destrozados por los aviones Boeing 767.

Al caer las Torres Gemelas, los otros edificios de WTC fueron destruidos por la gran cantidad de material que cayó de los rascacielos a los techos y columnas de los edificios. El proceso de limpieza y recuperación del sitio tomó ocho meses. En memoria a los ataques y a las cientos de personas fallecidas construyeron un memorial en honor a las víctimas.

El sitio donde se alzaron las Torres Gemelas del World Trade Center es conocido popularmente como Zona Cero y se ha convertido en punto de convergencia de turistas de todo el mundo..

La torre 2 tenía una altura de 415 metros, mientras que la torre 1 alcanzaba los 417 metros. Ambas Torres Gemelas tenían una anchura de 63,5 metros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com