ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torres Gemelas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 3

Hace 12 años ocurrió una tragedia que marcó la vida de miles de personas, el gran misterio del atentado a las Torres gemelas, pero la incógnita es ¿atentado o autoatentado?

El 11 de septiembre del 2001 fue uno de los peores años de Estados Unidos, debido a este hecho, el cual fue una de las noticias que estremeció al mundo, “La caída de las Torres Gemelas en Nueva york”; el avión estrellado en el pentágono y la aeronave sacrificada para evitar males mayores, ninguna explicación será suficiente para justificar un ataque tan trágico como perverso.

El atentado de las torres gemelas ah sido un gran misterio para todos, ya que hay muchas teorías sobre el atentado, pero… ¿Por qué costó un alto precio en vidas humanas, y porque ese atentado fue el disparador de una guerra? Y ¿Por qué alguien perturbaría la vida de otros? ¡Vaya¡ eso si es que es interesante, nosotros te daremos a conocer diferentes teorías especuladas.

Las torres gemelas formaban parte del World Trade Center que se localizaba en el Bajo Manhattan, Nueva York. Las torres gemelas simbólicamente representaban el poder de Estados Unidos, los tres edificios que simbolizan estados unidos son: Las torres gemelas, que representaban el poder económico, el pentágono representa la fuerza y la casa Blanca el dominio del mundo. El 11 de septiembre, fue la fecha en la que fueron destruidas Las Torres Gemelas.

Se llegó a especular acerca de tres teorías, por ejemplo:

• La del gobierno del presidente Bush que fue un atentado terrorista dirigido por Osama Bin Laden.

• La segunda que fue un acto instrumentado por el gobierno de Bush para tener un pretexto e invadir Irak.

• La tercera afirma que fue Israel, para que el gobierno norteamericano atacara los intereses musulmanes

Una de las teorías mas especuladas es esta:

El 11 de septiembre de 2001, un grupo de terroristas islámicos secuestraron el vuelo 11 de American Airlines y lo estrellaron contra la fachada norte de la Torre Norte, a las 8:46:40 a.m. Diecisiete minutos después, a las 9:03:11 a.m., un segundo equipo de terroristas estrellaron el también secuestrado (y de manera similar al anterior) vuelo 175 de United Airlines contra la Torre Sur. El daño causado a la Torre Norte por el vuelo 11 destruyó toda vía de escape atrapando a 1.344 personas. En cambio el vuelo 175, tuvo un impacto mucho menos centrado; sin embargo, solo unas pocas personas lograron pasar por la misma exitosamente antes de que la torre se derrumbara.

A las 9:59 a.m., la Torre Sur se derrumbó, luego de arder por aproximadamente 56 minutos. La Torre Norte se derrumbó a las 10:28 a.m., luego de arder por aproximadamente 102 minutos. A las 5:20 p.m

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com