ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torres Gemelas


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 6

Las torres gemelas del World Trade Center eran dos rascacielos de 110 plantas y 411 m de altura, que fueron durante un año los edificios más altos del mundo y seguían siendo los más altos de Nueva York, la ciudad de los rascacielos. Proyectadas en 1966 y concluidas en 1973 por Minoru Yamasaki en colaboración con Emery, Roth & Sons, sus cifras constituyeron un hito en la época de los llamados ‘superrascacielos’: ocupadas por toda clase de oficinas, bancos y hasta un hotel, cada una tenía una capacidad de 50.000 empleados y 80.000 visitantes, 100 ascensores (17 de ellos expresos), tres lobbies (uno en la planta baja y dos skylobbies, en las plantas 44 y 78), 418.000 m2 construidos y un volumen de 1.754.000 m3.

Creo que en las Torres su totalidad era de Oficinas...Comerciales, Financieras etc.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11 o, en España, con el numerónimo 11-S), fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos

vuelo 11 de American Airlines y 175 de United Airlines hacia las torres gemelas

vuelo 77 de American Airlines fue empleado para ser impactado contra del Pentágono

vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo

La guerra de Vietnam fue la batalla más larga que se ha luchado por los Estados Unidos. Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, hubo varios problemas en Vietnam. Sin embargo, estos problemas no tenían nada que ver con la Guerra Fría, que se esfuerza y las luchas internas en el país.

Hubo sobre todo dos grupos de personas cuyas ideas se enfrentaron y fueron los demócratas y los comunistas. Sus ideales se enfrentaron y pelearon con frecuencia. Esto condujo a una brecha grave del país que lleva a la formación de dos países - Vietnam del Norte y Vietnam del Sur.

Vietnam del Norte fue creada por los comunistas y de Vietnam del Sur fue formado por los demócratas. Sin embargo, el gobierno de Vietnam del Sur era dirigido por una persona despiadada llamada Diem. Fue el Primer Ministro, pero había más valores de la dictadura. Sin embargo, había puntos de vista sobre el gobierno democrático. Los Estados Unidos decidieron apoyar a Vietnam del Sur a pesar de la naturaleza de Diem.

Vietnam del Norte de ser un país comunista, fue apoyada por Rusia y otros países comunistas. Sin embargo, debido al comunismo varios países del mundo como Australia y China participaron en la guerra con Estados Unidos y la Unión Soviética siendo las dos superpotencias de la época. fuerte resistencia de Vietnam del Norte era su ejército y las tropas que habían enorme en los pies. Para los Estados Unidos, el territorio era desconocido y aviones o helicópteros no funcionó bien en los terrenos. Sin embargo, la guerra duró 16 años y cuando llegó a su fin, el primer ministro Diem fue asesinado a tiros y que es lo que liberó a los vietnamitas en el final. El país se reunieron y se convirtió en uno después de eso. Consecuencias: La Guerra de Vietnam marcó un hito en la historia militar convencional, tanto por la amplitud del combate guerrillero como por el creciente uso de los helicópteros, que proporcionaron una gran movilidad en terrenos difíciles. Además, fue esencialmente una guerra del pueblo porque la mayor parte de la población civil fue movilizada para algún tipo de participación activa y padeció la situación de guerra casi en las mismas circunstancias que las fuerzas militares. El amplio uso que hizo Estados Unidos de armas químicas como el napalm, mutiló y mató a miles de civiles; en tanto que el empleo de defoliantes, principalmente el llamado “agente naranja” utilizado para eliminar la cobertura vegetal, no sólo devastó el medio ambiente de un país esencialmente agrícola, sino que dejó perjudiciales secuelas para la salud física de los seres humanos —vietnamitas y estadounidenses— que estuvieron en contacto con ese agente químico.

La Guerra de Corea fue una escalada de choques fronterizos entre dos regímenes coreanos rivales, cada uno apoyado por potencias extranjeras, con el fin de derribar al otro mediante tácticas políticas y militares. En cierto modo, es posible referirse a este conflicto como a una guerra civil.

A la vez, fue parte de una guerra no oficial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, conocida como Guerra Fría. Desde este punto de vista fue el enfrentamiento de dos bloques para obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com