ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Proyecto Academico


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

1.- descripción detallada de los aspectos que le llamarón más la atención de la inducción, que recibió en su CEAD donde está matriculado o de manera virtual si fue su elección.

El día de inducción en el CEAD Florencia se habló de los siguientes temas:

Presentación de la UNIVERSIDAD, que es pública, tiene oferta en todo el territorio nacional, que tiene más de 60.000 estudiantes, tiene una trayectoria de 35 años a nivel nacional y 27 años en el Caquetá.

Se presentó la programación académica del periodo 2013-2, nos entregaron los horarios, fechas de tutorías, y un directorio de los líderes de escuela, con el fin de tener comunicación con ellos.

Se resalta la disponibilidad por parte de los docentes, quienes nos invitaron a capacitarnos en Campus virtual, el día viernes 9 de agosto se inicia tutorías y conocemos a nuestros docentes.

2.- adjunte el pantallazo que le brinda el aplicativo, Prueba de Caracterización del Estudiante Unadista.

3.- En esta parte de la actividad se propone al estudiante que por medio de un escrito de a conocer el Reconocimiento que ha realizado del curso.

En el protocolo del curso del proyecto pedagógico unadista nos muestra una breve descripción de lo que veremos durante el curso. El curso tiene dos unidades a desarrollar que son el proyecto vital y la segunda el proyecto académico pedagógico solidario las cuales nos darán bases para llegar hacer nuestro proyecto de vida que va en caminando a nuestra vida como estudiante, ciudadano, en nuestra familia y nuestro trabajo.

Además saber que nosotros somos los únicos responsables de la adquisición de los conocimientos porque somos los que disponemos de nuestro tiempo y actitud para desarrollar todas las actividades propuestas, pero para alcanzarla debemos estar conscientes de la metodología que debemos seguir como leer, escribir ser capaces de interactuar con nuestro grupo de trabajo.

4. En esta parte del trabajo se pide al estudiante realizar el test de Estilos de Aprendizaje y entregar el reporte de resultados obtenidos. Considerando que uno de los recursos más importantes en la educación a distancia son los personales, por ello en este punto el estudiante realiza el cuestionario en línea, copia el pantallazo de los resultados y los adjunta al trabajo (El reporte de sus resultados, es decir, los valores obtenidos de los estilos activo, reflexivo, teórico, pragmático).

ACTIVO REFLEXIVO TEORICO PRAGMATICO

12 16 13 13

CONCLUSIONES

El proyecto pedagógico unadista tiene como propósito general que los estudiantes conozcan y comprendan aspectos generales del método de aprendizaje, los puntos más relevantes que encontré son:

. Mejorar el proyecto de vida de cada estudiante.

. Incrementar el aprendizaje autónomo.

REFERENCIAS:

• • Ramón Martínez, Miguel Antonio. Protocolo proyecto pedagógico Unadista. Bogotá D.C. 2004

• http://consejeria-lramirez.blogspot.com/

...

Descargar como  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt