ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 Humanización De La Salud


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION

ACTIVIDAD 2 SEMANA 1

2. MAPA CONCEPTUAL

3. Debemos valorar todo lo que tenemos, lo positivo mejorar lo negativo para lograr una buena autoestima, teniendo en cuenta nuestro pensamiento, sensaciones y experiencias.

Debemos reflexionar sobre:

Ser agradecido: para sentir nos bien ya que poseemos familia, vienes, amigos etc… y no lo hacemos.

Respetar a los demás: es la base para conseguir respeto, así se sentirá bien consigo mismo y reconociendo habilidades, derechos y obligaciones.

Aceptar que la humanidad e multicultural y que hay espacio para todos: no ser racista, no menospreciar a las demás personas, respetar cada cultura y su espacio al que todos tenemos derecho.

Alegrase con el éxito de los demás: así sanaríamos envidias y rencores para darnos paso a nuestro propio éxito.

Aceptarnos como somos: Dios nos hizo únicos y perfectos, no debemos compararnos y darnos cuenta el gran valor que tenemos.

Manejar las emociones: mantener en cordialidad con los demás y manejar las dificultades dándonos cuenta que las cosas siempre pasan por algo y lo debemos convertir en bueno.

Comprender y aceptar reglas de comportamiento y normas para mantener buenas relaciones interpersonales: es muy importante en una convivencia sea laboral o sentimental etc.

Autoconcepto: la imagen nos muestra que esta personano se valora y piensa que nadie lo va a hacer, lo muetra desubicado.

Autoconcepto: nos muestra un autoconcepto muy elevado, se siente seguro de si mismo.

Autoimagen: se nota sin proyecto de vida, sin aspiraciones, sin orientacion.

Autoimagen: se ve que es capaz de cumplir lo que se propone, de lograr grandes metas, de llegar muy lejos teniendo éxito.

Autoeficacia: esta persona no tiene autoeficacia, deberia empezar a ver las cosas positivas para llevar acabo la “autoeficacia”

Autoeficacia: esta imagen se ve que tiene autoeficacia, se muestre saludable, muestra seguridad, confianza, se ve proyectado a un futuro exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com