ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Comunitarios


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

Valores Comunitarios

COMUNIDAD: Venimos juntos a vivir y trabajar en un ambiente compartido de aprendizaje donde cada miembro es valorado, respetado, y tiene derecho a la dignidad y el honor fundado sobre los siguientes derechos y responsabilidades

DIVERSIDAD: Aprendemos de las ricas y complejas historias, puntos de vista, y experiencias de vida en nuestra comunidad. Valoramos y celebramos la sinergia creada por nuestras diferencias y parecidos.

DIÁLOGO: Apoyamos el intercambio pensativo de ideas para aumentar el entendimiento y la conciencia, y para trabajar a través de la diferencia sin intimidación. Tenemos el derecho a ser oídos y la responsabilidad de escuchar. La comunicación, aún a su punto más vigoroso, debe ser respetuosa y sin intento de lastimar.

INVESTIGACIÓN: Valoramos las posibilidades poderosas del aprendizaje y los principios reflejados en nuestros objetivos educacionales, incluyendo nuestra dedicación a la accesibilidad y la justicia, la participación civil y el medioambiente sostenible, y nuestro respeto por el pluralismo, la expresión libre, y el esfuerzo necesario y sostenido para lograr la excelencia académica.

ACCIÓN: Estos valores son tan solo palabras hasta que los practicamos. Esperamos ver los manifestados, oír los nombrados, debatir su integridad, y exigir cambio en su nombre. Estamos comprometidos al trabajo duro y la dedicación que esto requerirá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com