ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vejez Y Muerte


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

1. En qué etapa de su vida se encuentra actualmente?

Yo diría que en una etapa muy tranquila donde vivo con mi esposo una hija y una nieta, donde ya todos los hijos se criaron se han casado y tienen su flia donde se sacaron los hijos adelante y pues muy tranquila disfrutando de los nietos y bisnietos.

2. Se considera usted una persona activa?

Sí, yo diría que bastante.

3. Qué actividades le gusta realizar?

Me gusta cocinar, pues es la única de las labores de ama de casa que realizo a diario, ya que mi hija y nieta se encargan de los oficios, y yo lo único que hago es el almuercito todos los días.

4. Conserva su arreglo personal, o tienen que ayudarle para su aseo diario?

No gracias a Dios, que todavía me movilizó sola y mi baño diario no me falta es más me gusta estar organizada desde muy temprano, es lo primero que hago al levantarme.

5. Como es la relación con su flia con las personas que convive como la tratan?

Muy buena pues ay a veces no faltan los problemas pero nada que no se pueda solucionar, y si mi flia me trata muy bien me quieren mucho mis hijos y los nietos también.

6. En esta etapa que está viviendo de su vida que sentimientos lo predominan?

Pues la verdad señorita, a veces sentimientos de tristeza de pensar que mi viejo mi esposo llegue a faltar algún día, pues porque si el falta imagínese llevamos 57 años de casados y nunca nos hemos separado, y pues a veces también mucha impotencia de no poder ayudar a un hijo que está en estos momentos económicamente mal, pero en general gracias Dios soy una persona tranquila y me los nietos le dan a uno mucha felicidad.

7. Qué la haría feliz en este momento?

Que se les arreglara la situación económica a algunos de mis hijos.

8. En esta época de su vida siente que alcanzó todas sus metas sus sueños, lo que anhelaba?

Pues si señorita el haberme casado ser ama de casa haber criado a mis hijos es una bendición, pero me hubiera gustado haber sido estudiada haber estudiado, pero como en ese tiempo las mujeres teníamos que estar en la casa pos así ni modo.

9. Que cambios ha experimentado en su vida? por ejemplo físicos.

Pues señorita la verdad a uno le cambia todo con los años a nosotras las mujeres nos cesa la costumbre y empiezan a llegar los achaques, los dolores en fin pero ay que pedirle a Dios mucha fortaleza y pues los he sabido enfrentar.

10. Se siente amparada por la sociedad y las actuales políticas gubernamentales?

La verdad eso es como difícil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com