ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  3.310 Palabras (14 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 14

CAPITULO 12

¿CÓMO CONTROLAR LAS EMOCIONES DE LOS VENDEDORES PERROS?

Parte de la dificultad de tratar con personas apasionadas de gran desempeño es que se rigen por sus emociones, deben manejarse con habilidad y previsión, es importante entender cómo lidiar con el rango de emociones por las que pasarán tu o tus vendedores perros, es una de las habilidades más valiosas y esenciales que cualquier gran vendedor perro debe aprender. Solo bajo presión se aprovechan los recursos internos y pueden florecer y expandirse la confianza y capacidad del individuo.

La presión es el rayo láser de la excelencia que te elevará a un nuevo nivel de posibilidades. Nunca temas la presión, la grandeza rara vez se forjó sin ella, bajo presión evoluciona la naturaleza y crecemos como individuos. Una de las grandes ventajas de ser humano es que podemos controlar nuestras propias emociones y encontramos maneras únicas y creativas de cambiar positivamente la forma de cómo nos sentimos. Trata siempre de estar feliz.

Hueso para gerentes: e necesita mucha diplomacia y habilidad para ayudar a tus cachorros a tener una mentalidad saludable e ingeniosa.

Demuestra que te preocupa su estado de ánimo, su forma de comportarse y sus preocupaciones. Atiende a sus preocupaciones y ayúdalo. Después de escuchar trabaja con ellos para desarrollar un plan de éxito. Debes buscar un plan de acción divertido, fácil y que te distraiga del dilema actual. Recuerda tu escoges la emoción que deseas tener en cada momento, la emoción que escoges cambia todo. Cuando quieres cambiar el enfoque que genera tus emociones intenta lo siguiente:

1. ¿Qué es lo que realmente no te gusta de esta situación?

2. Después enfócate en lo que quieres. Habla de lo que quieres hasta que puedas verlo, sentirlo, escucharlo y tal vez hasta sonreír al respecto.

Hueso: los vendedores perros estamos motivados por el dinero, estamos inspirados por el potencial ilimitado de nuestras ganancias. Cuando se trate de fijar metas de ventas, enfócate en el valor numérico como si fuera una etiqueta. Si se trata de poder real y el entusiasmo, enfócate en lo que quieres comprar con dinero hasta que sonrías, tu energía aumentará.

En las ventas siempre hay una lluvia de emociones, un vendedor optimo hasta que aprenda a expresar y experimentar su gama completa de sentimientos. Debes girar el impulso en cualquier forma y distraerte de las emociones negativas, debes identificar y controlar la emoción antes de seguir, no escondas tus emociones. La fortaleza de un gran vendedor perro puede ser también su mayor responsabilidad, entrar en acción es una capacidad de la que todos podemos beneficiarnos, las ventas requieren de mucha paciencia. Un buen entrenador disciplina al perro para que se quede en el camino y cace a su presa hasta el final.

CAPITULO 13

¿QUÉ LOS HACE REGRESAR?

SECRETOS NO REVELADOS SOBRE EL MANEJO DE OBJECIONES Y RECHAZOS.

Hueso gran kahuna: el tiempo en manejar rechazos y objeciones es el más valioso, si te entrenas con diligencia en esta materia tu vida cambiará.

Los perros cuando tú los rechazas ¿Qué es lo que pasa que los hace regresar a pesar de enfrentar rechazos y contratiempo? ¡No perciben que los rechazas y no entienden que lo que quieres es que se larguen! Las objeciones y rechazos son los mayores obstáculos para la mayoría de los vendedores. El secreto real, la magia y el maravilloso exilar se halla en la forma en que todos los grandes vendedores perros manejan objeciones y el rechazo: para que no duela debes de acostumbrarte a él y se te hará típico. Esta cualidad no solo te hará rico en las ventas sino te da el valor para vivir a tu manera.

La respuesta a las objeciones son el reacondicionamiento sistemático de tu mente, necesitas reprogramar tus respuestas, entiende de manera clara la enseñanza para la cual una objeción simplemente es una vía para mayor discusión, aclaración o entendimiento, si no vuelves a entrenar tus reacciones, nunca evitaras que las emoción abrume la lógica y la razón.

Hueso: vendedores perros han encontrado una manera de estudiar y corregir, si es necesario, aquellas tendencias antes de hacer una llamada por primera vez.

Recuerda sobre todo: nunca tomes las objeciones y los rechazos como algo personal, durante un encuentro de ventas se debe echar la culpa a cualquier otra cosa. Una vez aprendida la técnica de mantenerte calmado y pasar con claridad puedes dar un paso más a tu estrategia de acercamiento, hazlo para formular preguntas para obtener más información.

Hueso: nunca busques atrapar o llevar a prospecto a un acuerdo en especial tras una objeción.

CAPITULO 14

PERROS GUARDIANES Y CERDOS

Muchos perros de pedigrí a veces se sienten intimidados por el perro v guardián, hasta amigo del can a que más le temas, en el entrenamiento de ventas nos dicen no pierdas el tiempo con nadie, excepto con quien toma las decisiones, pero, en realidad necesitas hablar con X al respecto porque ellos saben más que yo.

Hueso: en las ventas corporativas recuerda sus nombres y necesidades, no olvides agradecerlas cada vez que puedas. Pueden ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla.

Luego están los cerdos de cachorro, el cerdo es un animal considerado muy inteligente aunque no mejoren su imagen, higiene y sentido del humor, y muy obstinados; “no trates de enseñar a un cerdo a cantar, porque de todas maneras no puede seguir la tonada”. Los cerdos son las personas que siempre, escogen gruñir, refunfuñar, discutir y ser agresivas. Y son aquellos que nunca convencerás y te harán perder tu tiempo.

CAPITULO 15

¡A CAZAR!

EL SENCILLO CICLO CANINO DE LOS VENDEDORES PERROS.

Todo se encuentra solo en el estilo y enfoque para ejecutar esa fórmula. No hay nada sofisticado en ventas directas, solo tres palabras: prospecto, citas, por teléfono y hacer arreglos (cierres).

Como ganar prospectos.

Hueso muy importante: las ventas son un negocio de energía pura, cuando dos personas entran juntas a una situación de negocios gana la que tiene más energía

Calificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com