ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WAIS III ESCALA WESHLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

WAIS III ESCALA WESHLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE RESULTADOS

El instrumento aplicado presenta los siguientes resultados a partir de las graficas:

Grafica de puntuaciones índice:

Grafica de escala verbal y de ejecución:

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

Con base en lo anterior se concluye que el Sr.  Humberto González Perales tiene una inteligencia total de 104 equivalente a una inteligencia normal. Con un intervalo de inteligencia de 90-108 que nos indica la posibilidad de rango de normal a normal.

En lo referente a las competencias las conclusiones son las siguientes:

En COMPRENSIÖN VERBAL su inteligencia se sitúa en 84 equivalente a una inteligencia subnormal, con un intervalo de inteligencia de 70-90 significando que tiene una inteligencia que va desde retraso mental hasta normal. En tanto a las fortalezas no se encontraron ninguna ya que todos los puntajes están dentro de las debilidades.

En RAZONAMIENTO PRECEPTUAL se muestra una inteligencia de 99 equivalente a una inteligencia normal, su intervalo de inteligencia se encuentra en 84-92 que significa inteligencia subnormal a normal. Las habilidades de esta competencia se ubican en puntajes normales, por lo que no hay fortalezas y debilidades.

En MEMORIA DE TRABAJO encontramos que su inteligencia esta en 80 una inteligencia subnormal, y el intervalo de inteligencia se sitúa entre 72-88 que significa inteligencia de retraso mental a inteligencia subnormal, por lo que las habilidades están por debajo de la normalidad en debilidades.

Finalmente VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO ubicada con una inteligencia de 96 que indica inteligencia normal, con un intervalo de inteligencia de 92-112 significando una inteligencia normal a superior, por lo que se habilidades están ubicadas como fortalezas.

OBSERVACIONES:

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (27.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com