ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Soy Sam


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

El curioso caso de Benjamín Button

Psicología del desarrollo

23/04/2014

Integrantes: Catalina Cornejo

Isabel Machuca

RETRASO DEL DESARROLLO

Elegimos esta escena ya que se ve cuando Benjamín aprende a caminar cuando ya tiene 7 años, por lo tanto se presenta como un retraso en su vida.

TRANSTORNO DEL DESARROLLO

Con trastorno del desarrollo nos referimos a la enfermedad que tiene Benjamín y que perdura durante toda su vida, le impide tener una vida normal y esto afecta en todas sus conductas.

DESARROLLO CONTINUO

Elegimos esta imagen ya que aquí vemos a Caroline leyendo la historia de Benjamín Button, que en ella cuenta, que fue creciendo y agregando habilidades, entonces siempre existió un desarrollo durante toda la vida que no se detuvo.

DESARROLLO DISCONTINUO

Elegimos esta escena cuando benjamín comienza a trabajar en el barco ya que adquiere habilidades nuevas que podrá utilizar en ese momento y durante el viaje.

PERIODO CRÍTICO DEL DESARROLLO

Elegimos esta escena donde se ve un antes y un después, cuando benjamín a los 17 años decide hacer sus maletas y abandonar el hogar de su madre.

ESTUDIO LONGITUDINAL

Este estudio se refleja de principio a fin en la película ya que al momento en que Daisy le pide a su hija que lea el diario de Benjamín explica detalladamente estas observaciones.

ESTUDIO TRASNVERSAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com