ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZONAS EROGENAS


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  254 Visitas

ZONAS ERÓGENAS

Las zonas erógenas son las áreas de la piel que probablemente nos causa excitación cuando las tocan. Por ejemplo, los órganos sexuales son muy sensibles al tacto, en particular el glande del clítoris o el pene . Tocar otros lugares de la piel también puede provocar excitación. Otras zonas erógenas son, por ejemplo, los brazos, la espalda, los glúteos, las orejas, los pies, los dedos de las manos, las piernas, el cuello, los pezones y la vagina.

Cualquier lugar del cuerpo puede ser una zona erógena, pero no son las mismas para todos. Todos tenemos gustos distintos en lo que respecta a los lugares donde nos gusta que nos toquen. Por lo tanto, las zonas erógenas son únicas de cada uno.

No hay nada más sexy que un beso en el cuello o una caricia en tu espalda. Las zonas erógenas perciben sensaciones eróticas cuando son besadas, tocadas o acariciadas y pueden llegar a ‘prenderte’ más de lo que te imaginas.

“La obsesión por la genitalidad hace que muchas veces descuidemos otras partes de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja”, comenta Sylvia de Béjar, autora de Tu sexo es tuyo, Ediciones Océano. “Además de los senos, labios y boca, hay otras partes a las cuales debemos de sacarles más provecho durante los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com