ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zonas Erogenas Del Hombre


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

1. En el inicio, fue el masaje. Quizá es verdad que muchos hombres no son muy expertos en el tema de las caricias hacia las mujeres, pero hay que enseñarles también que si ellos sienten placer con determinados roces, las féminas gozan de igual manera. Por eso, la mejor manera de comenzar puede ser un buen masaje si es que no has explorado el cuerpo de tu hombre del todo. Así, tocando lentamente podrás saber cuáles son sus zonas más sensibles, pidiéndole a él que te diga en donde tiene más sensibilidad. Ármate con un buen aceite especial, velas aromáticas o alguna esencia y la mejor disposición para explorar el cuerpo de tu hombre.

2. Cuello. Son estos dos lugares altamente erógenos, pero antes cerciórate de saber que efectivamente lo son para él en particular. En el cuello puedes usar la lengua, para pasarla lentamente, sin dejar un rastro de saliva y mucho menos un rastro morado, que es muy desagradable de llevar para ellos, no es nada erótico, y además es como haber regresado a la secundaria.

3. El pecho. Es un punto importante, así como los pezones, pero cuidado, pues son demasiado sensibles y casi a ningún hombre le gusta que se los muerdan o succionen. Sólo apenas un roce con la punta de la lengua, y sin morder, será suficiente para lograr un momento erótico.

Si tu pareja tiene demasiados vellos entonces quizá la sensación no sea la misma, pero puedes ayudarte con la yema de los dedos o la lengua y un aceite comestible caliente de sabor. El ombligo es para muchos hombres una zona erógena. Puedes probar introduciendo apenas la punta de la lengua y moviéndola en círculo ligeramente, apenas medio minuto. No te quedes dos horas allí.

4. Cuero cabelludo. Muchos hombres pueden enloquecer si tocas su cuero cabelludo o jalas apenas un poco su cabello. Ésta zona, tanto para hombres como para mujeres, es muy sensible. Un delicado masaje con las yemas de los dedos, mientras tus labios lo besan o juegas sobre su cuerpo, le encantará.

5. Labios. Parecería que los hombres no responden correctamente a los estímulos de un beso. Al menos no como sucede para las mujeres, pero a veces eso ocurre porque las mujeres no saben besar bien. Lo que muchas veces pedimos de ellos, en la mayoría de las ocasiones, nosotras mismas no lo cumplimos. Si sabemos que lo suyo no es la delicadeza, entonces hay que llevarlos por ese camino y darles (o enseñarles) cómo es un beso delicado, tierno, salvaje o erótico. Y preguntarle si en realidad lo es para él.

Pues te sorprenderías sabiendo que lo que para ti puede ser un beso enloquecedor, para él es sólo saliva y una lengua devoradora que apenas lo deja respirar. Así que incluso para los besos siempre es mejor hablar sobre lo que nos gusta o no.

6. Brazos, axilas y manos. La parte interna de los brazos es sumamente sensible en hombres y mujeres. Chupar con delicadeza cada uno de sus dedos o dar pequeños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com