ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIARIO DE CAMPO #2


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

DIARIO DE CAMPO #2

Docente: Dra. Martha Encalada

Estudiante: María José Martínez Batallas

Fecha: 10 De Junio Del 2013

Comenzó la clase tomando asistencia y los compañeros que llegaban atrasados justificaban su atraso. Cuando terminó de tomar la asistencia, nos informó la fecha en que haríamos el examen parcial, quedando para el día 3 de julio y pidió que diéramos temas sobre psicología y así poder sortear tanto los temas como los grupos. Nos regañó por el ruido y escándalo provocado por un grupo de compañeros, aunque no tuvo mucha duración. Luego hizo pasar un modelo de ensayo para que veamos cómo debemos realizar el que ella nos envió de tarea.

Nos habló también los indicadores del proyecto y quedamos que la presentación tendrá un puntaje de 3pts, el material, 2pts el tríptico, y la sustentación valdrá 4pts.

Luego comenzamos a prepararnos para la dramatización aunque nos demoramos un poco hasta que al fin en ayudar y actuar, se presentó el primer grupo que expusimos sobre psicología infantil, a continuación el segundo grupo y presentaron el tema de “Problemas Familiares”. Lo expusieron con 3 parejas de esposos con diferentes problemas de pareja. Y así continuamos con las exposiciones hasta llegar al final.

Nos envió tarea sobre “El estructuralismo y las corrientes psicológicas”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com