ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Campo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

Diario de campo

LUNES 08-12-2008-

Hora de entrada de mi trabajo 8:20 de la mañana, se realizó homenaje como siempre a las 8.30 de la mañana, después entramos al salón de clases puse la fecha en el pizarrón, comenzamos a trabajar el profesor de educación física realizo actividad de ejercicios con todos los grupos.

Pasamos al salón les di los buenos días y pase lista realice una dinámica de juego para que empezarán a carburar mis niños, después empezamos a leer y por lo que veo y escucho se empieza a sentir un ambiente agradable a la lectura, después les di la última actividad de español para que la trabajarán en equipos logre una integración buena porque todos participaron y entregaron su trabajo, toco la campana y salieron al recreo, me quede en el salón para acabar mi batería para que el día de mañana martes realizaran su examen.

Después del recreo entraron al salón y por lo consiguiente también me faltaba dar un tema de matemáticas lo di y se siguieron trabajando las actividades por equipo.

Apuntaron la tarea tanto de español como de matemáticas y se retiraron a sus casas.

MARTES -09-12-2008.

Mi legada a mi trabajo 8.45 de la mañana si un poco tarde por que un día antes avise que iba a llegar tarde por que iria a partar mi consulta medica por que me sentía muy mal me dolia mucho la cabeza.

Pase lista e iba dándoles su examén para contestarlo, mientras me puse a revisar sus libros de las asignaturas para firmarles el bloque terminado y sus apuntes de sus libretas y trabajos pendientes de algunos alumnos, se concluyo el día recogi exámenes y se termino el dia.

MIERCOLES-10-12-2008.

Fue un miércoles inolvidable, hacia demasiado frio y no me fui abrigada pensando que iba a estar soleado el día del cuál empezó a bajar la temperatura más el malestar que tenia acabe por enfermarme y de echo había presentado muy pocos niños he incluso fueron por otros alumnos mios por estaba extremadamente muy frio el día, me concrete a trabajar con seis niños y empezamos a leer un buen rato y terminamos realizando ejercicios de división.

JUEVES-11-12-2008.

Hoy llegue a las 8.14 de la mañana, mi reunión con mis padres de familia empezó a las 8.30 de la mañana , por el motivo de ver lo del convivio de mis niños y la firma de boletas del segundo bimestre.

Empeze con el apoyo y la responsabilidad que tienen con sus hijos y yo con ellos pero les pedi apoyo para que sigan apoyándolos hay 2 o 3 madres de familia que ni sus luces pero bueno ya ni modo les comente de convivio que va hacer por grupos y quedamos en el acuerdo de que mis niños quieren comer ese día pozole, pero antes va a ver una presentación de villancicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com