ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion religiosa.


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 3

AULA 21

*Avellaneda Mejía Camila

*Medina Garzón Juliana

  1. ¿Identificar qué cualidades (Entusiasta, creativa e innovadora, integradora, orientadora, equilibrada, persistente y afectuosa) se identifican en la mini aventura administrativa? y explíquela.

R:  * Entusiasta: Persona que, con gran atención y esfuerzo, piensa en el desarrollo a futuro de una actividad comercial

     *Integradora: Dentro de la tira cómica se observa puesto que ella piensa en todos los componentes de una empresa prospera como tener el conocimiento necesario para su funcionamiento, el manejo de mercancías y personal; y también a su vez una cualidad emprendedora para la evolución del negocio.

       * Orientadora: teniendo claro hacia dónde se dirige el negocio, pero también a su vez teniendo claro que al estudiar debe instruirse bien en el conocimiento administrativo para orientar su profesión hacia el desarrollo de su negocio

 2. ¿Qué relación existe entre Administración y Organización?

R: Administración, cuya misión es hacer a la gente capaz de lograr resultados de manera conjunta, conocedor de sus puntos fuertes y eficaces, así como de sus debilidades irrelevantes, en esto constituye principalmente la organización y es lo que hace que sea un factor crítico y determinante. Ahora bien, teniendo en cuenta que la administración es más referente al profesional o persona tangible que desarrolla la parte organizacional de la empresa por medio de la gestión humana es estrechamente relacionado por el fin de que uno es quien coordina el arte, es decir es el administrador quien lleva a cabo la organización de la empresa.

3. ¿Cómo surgió la administración?

R: Las capacidades del ser humano a la adaptación han dado lugar a la administración desde épocas primitivas.

Desde que es ser humano apareció en la Tierra ha trabajado para subsistir, tratando de lograr en sus actividades la mayor efectividad posible; para ello, ha utilizado en cierto grado la administración. En la época primitiva, al trabajar el hombre en grupo surgió de manera incipiente la administración, como una asociación de esfuerzos para lograr un fin determinado que requiere de la participación de varias personas. El crecimiento demográfico obligó a la humanidad a coordinar mejor sus esfuerzos en los grupos sociales y, en consecuencia, a mejorar la aplicación de la administración. 

4. ¿De dónde proviene el termino administrar?

R: En la Época Antigua se presentó en Grecia, Egipto, Roma, Babilonia, China, Sumeria. Las decisiones eran tomadas por mayoría de votos y no se podía dar marcha atrás (Grecia), se establecieron principios la administración por Confunsio (China), se dio el código de Hammurabi (Babilonia), el papiro (Egipto).

En la Edad Media la administración tuvo un desarrollo en donde su forma de organizar era mejor, se delega autoridad y responsabilidades a personas eficientes, el crecimiento agrícola, se consolidaron instituciones como la Iglesia Católica que se interesó en el estudio de la administración por su forma de organizar y su funcionamiento., en esta misma época la administración tuvo un gran impulso cuando surgió en Italia los fundamentos de la contabilidad por Lucas Pacioli y se empezó hacer uso del diario y libro mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (745.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com