ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aguantemos La Persecucion


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 3

AGUANTEMOS LA PERSECUCION.

Es usted un deportista, de pronto se nos viene en la mente que definitivamente que no verdad, de hecho la última vez que practique un deporte fue hace 20 días y eso no es ser un deportista, pero en esta mañana vamos a tratar de compararnos no solamente con cualquier deportista sino quizás con algún atleta de alta competencia y nos daremos cuenta que hay muchas similitudes entre nosotros y estos atletas de alta competencia

Unas de las cosas que caracteriza a esos atletas de alta competencia es que se entrenan muchos años, por qué? porque quieren buscar su galardón, la medalla de oro, eso es lo que buscan no es cierto? en nuestro caso también tenemos un galardón mucho más importante que una medalla de oro la vida eterna en miras y eso es lo que todo cristiano desea.

La segunda cosa que caracteriza a un atleta de alta competencia es que se entrena vigorosamente para fortalecer su cuerpo y hace diferentes pruebas hasta llegar a la prueba final, la máxima carrera y en el caso de nosotros también nos entrenamos atreves del tiempo, entrenamos nuestra espiritualidad y tenemos diferentes pruebas o persecuciones que nos van a ayudar a mantenernos en la carrera y llegar a nuestro objetivo la vida eterna.

Y como tercer punto el atleta tiene un entrenador y ya nos imaginamos en el caso nuestro quien es nuestro entrenador, sí Jehová Dios tenemos un entrenador personal, entonces piense que cuando hacemos las similitudes o comparaciones nos damos cuenta hermanos que definitivamente somos unos atletas pero atletas espirituales.

Ahora bien ¿de qué nos sirve todo este entrenamiento que tenemos atreves de los año, así llevemos muchos o pocos años en la verdad? Bueno todo este entrenamiento nos ayudan a aguantar, aguantar lo que son las diferentes persecuciones, para poder llegar a lo que dijimos al galardón la vida eterna.

¿Porque hablar de todas estas persecuciones que se nos puede presentar? Porque precisamente tenemos que tener un punto de vi

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

sta equilibrado en cuanto a las persecuciones en cuanto a las pruebas.

Para que no se llenemos de miedo cuando estas estén sobre nosotros, y es que a veces cuando un hermano o hermana está pasando o paso por situaciones muy difíciles, decimos si yo estuviera en esas circunstancias que estuvo o que esta ese hermano yo creo que no lo aguantaría, sin embargo no debería ser así, por eso durante el discurso vamos ver porque no es así y también vamos a ver porque tenemos que entender que como cristianos verdaderos en este tiempo del fin todos, todos nosotros vamos a esperar persecución.

Y la base bíblica de esta consideración la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com